26 abr. 2024

Larissa debe testificar en el juicio de Fabbro

La Novia del Mundial declara mañana en Buenos Aires, su pareja es acusada de abusar de su propia ahijada. Desde Argentina informaron que la modelo habría contactado con la otra víctima que está en Paraguay.

¡Llegó el partido más importante de Fabbro! El famoso futbolista, acusado de haber abusado sexualmente de su propia ahijada, se encuentra enfrentando un extenso juicio oral en Argentina.

El lunes arrancó la audiencia de Jonathan y los primeros testigos del caso fueron escuchados por tres jueces, que también deben analizar un expediente que tiene cerca de 2.000 páginas.

El expelotero de Cerro Porteño y la Albirroja, quien lleva cerca de 20 meses encerrado, recién al último contará su versión de los hechos, cuando ya todas las partes del caso hayan testificado ante los magistrados.

Contará su versión

La que sí ya hablará en el juicio es Larissa Riquelme, pareja del pelotero, que se presentará mañana como testigo, según contó a EXTRA el abogado del futbolista, Federico Albano.

“Lo va a hacer el jueves por la mañana, es una pieza necesaria”, indicó el profesional del derecho.

Hace ya un buen tiempo que Lari no hace declaraciones sobre la situación de su novio.

La cuerona estuvo presente en el inicio del juicio, pero sin hablar con la prensa y tampoco decir una sola palabra sobre Jony en las redes sociales.

La modelo viajó a la Argentina para estar presente en el inicio del juicio oral de su pareja, el futbolista Jonathan Fabbro, acusado de abusar sexualmente de su ahijada. Larissa deberá presentarse mañana nuevamente, pero ya como testigo del caso.

La modelo viajó a la Argentina para estar presente en el inicio del juicio oral de su pareja, el futbolista Jonathan Fabbro, acusado de abusar sexualmente de su ahijada. Larissa deberá presentarse mañana nuevamente, pero ya como testigo del caso.

(Adrián Escandar, Infobae)

El panorama para el pelotero está complicado, ya que los psicólogos que hablaron con la víctima mencionaron que existe daño en ella y es poco probable que haya inventado todo.

Jony tampoco salió bien parado de la indagatoria, ya que declaró que la víctima tuvo que haber mencionado el tamaño de su órgano sexual masculino, afirmando que es “un poco más grande de lo normal”. Entre otras evidencias, como los mensajes de WhatsApp que habría intercambiado con la menor, que son analizadas en estos momentos.

La nena de Paraguay

El juicio de Jony tuvo una gran repercusión en la Argentina. El portal de noticias Infobae publicó fotografías de Larissa ingresando a los tribunales y también revelaron información sobre el caso que tiene el futbolista en nuestro país, también por abuso de menores.

Jonathan prestará declaración recién al último.

Jonathan prestará declaración recién al último.

Publicaron una entrevista con la madre de la víctima de Paraguay, persona que sería muy cercana a la modelo. La mujer reveló que Lari intentó contactar con la niña.

“Le envió un mensaje por WhatsApp a mi hija diciéndole que le ama mucho. Días antes el papá de mi hija dice que Larissa se quiere acercar de vuelta y pedirnos perdón. Le dije que no. No quiero que a través de ese pedido de perdón recuerden cosas. A ella ese mensaje le confundió mucho. Empezó a llorar cuando lo vio”, relató la madre al portal argentino.

Además, la mamá reveló el contenido del mensaje que sería: “Amor mío. Te amo”. La mujer espera el final del juicio, para saber qué hará la modelo. “A ver si se arrepiente. Si se aleja de él, entonces veré si merece que le perdone”, añadió.