28 mar. 2024

Larissa analiza ganar plata con sus fotos íntimas en OnlyFans

La Novia del Mundial comentó que mucha gente le pide que se meta a ese negocio, pero ella todavía no se decide.

sasdd.jpg

Larissa Riquelme.

Larissa Riquelme sorprendió a sus seguidores al comentar que está analizando meterse al negocio de la venta de las fotos íntimas en OnlyFans. Comentó que sus seguidores de varias partes del mundo le pidieron que cree una cuenta en la página tie’y para poder poder verla con poquita ropa.

“Todos me piden que me haga OnlyFans Que opinan?”, le preguntó a sus seguidores del Twitter.

La muchachada le pidió que se anime a sumarse a la famosa plataforma de las fotos íntimas.

https://twitter.com/lari_riquelme/status/1550960288530239488

“Por supuesto que debes hacerlo, a algunos le va a gustar y a otros no, incluso siempre van a criticar. Lo importante es tener la libertad de hacer el dinero legalmente y esa página de Only Fans lo es”, le respondió Alberto Ochoa en Twitter.

Mientras que otros le recomendaron que no lo haga.

“Estás en una etapa de madurez profesional y personal, creo que no sería lo más adecuado. Claro, eres hermosa y todos deseamos más de tí; sin embargo, sabemos que seguirás creciendo sin el Only Fans. Todo nuestro amor desde Perú”, le aconsejo Luis Corcino.

Embed

Por su puesto que no faltaron los ñañalos que le bajaron la caña, le dijeron que hace mucho que ya vieron la producción de fotos hot que realizó para Play Boy.

“Ayna ella pidiendo opinión, si es tu ocupación preferida, guau que ahora recién vas a empelotarte y no sabes si esta bien ¡Japoina!”, le lanzó la tuitera Alen Amalia.

Hasta el momento la Novia del Mundial todavía no tomó una decisión sobre incursionar o no en OnlyFans.