25 abr. 2024

Lari y Jony tienen su alegrón cada 15 días “HACEMOS COSAS MÁS ATREVIDAS”

La modelo confesó que hace maravillas en la intimidad porque solo le dan horas en la celda privada.

Larissa Riquelme pasó por la mesa de Polémica en el Bar y realizó sorprendentes revelaciones sobre su nueva vida, desde que su novio Jonathan Fabbro está preso en la cárcel de Ezeiza de Argentina.

La Novia del Mundial confesó que está viviendo el momento más triste de su vida, debido a que su pareja es acusado de abuso de menores y por ese motivo lleva nueve meses detenido aguardando el desenlace de su caso.

A pesar del negro panorama que enfrenta su pareja, Lari no baja los brazos y hace de todo para estar con Fabbro.

Explicó que al estilo consultas del IPS ella va y amanece en la cárcel para poder visitar a Jony por dos horas, solamente tres días a la semana.

Voy a las 4 de la mañana, porque se debe sacar turno, a las 8 dan los turnos, solo dan 20 números, luego se debe esperar hasta las 11 de la mañana para que te den un ticket, luego si estás entre los primeros en llegar entrás a la 1 de la tarde. Luego de todo ingresás y debés esperar nuevamente 15 minutos Voy a las 4 de la mañana, porque se debe sacar turno, a las 8 dan los turnos, solo dan 20 números, luego se debe esperar hasta las 11 de la mañana para que te den un ticket, luego si estás entre los primeros en llegar entrás a la 1 de la tarde. Luego de todo ingresás y debés esperar nuevamente 15 minutos, detalló, asombrando a Alvaro Mora y compañía.

Se fabrican tiempo para el amor

Lari comentó que a pesar de la tristeza y la angustia por toda la situación que están viviendo se hacen de tiempo para el amor, no el que ellos desearían, porque en la cárcel argentina solo dan horas cada 15 días en la celda privada para parejas.

Según Riquelme exprimen al máximo esas horitas que tienen y le encuentran el lado positivo al breve momento que les dan cada dos semanas.

Sabés que cada 15 días es mucho más jugoso, porque si es todos los días ya va a ser común, pero si se alarga a los 15 días es como que tenés más ganas, hacés cosas más atrevidas. El lugar es súper cómodo, dos horas tenemos, pero hay toda la previa, sin tiempo para perder, en dos horas yo hago maravillas Sabés que cada 15 días es mucho más jugoso, porque si es todos los días ya va a ser común, pero si se alarga a los 15 días es como que tenés más ganas, hacés cosas más atrevidas. El lugar es súper cómodo, dos horas tenemos, pero hay toda la previa, sin tiempo para perder, en dos horas yo hago maravillas,

manifestó con una sonrisa picarona.

Jonathan Fabbro, quien es acusado de abusar de una niña de su propia familia, lleva encerrado nueve meses, teniendo en cuenta el tiempo en el cual estuvo detenido en México y ahora en la Argentina.

Larissa comentó que ni quiere pensar en que su pareja reciba una condena y adelantó que pase lo que pase no lo abandonará.

5004486-Libre-892511178_embed

“La Novia del Mundial” contó con lujo de detalles cómo le da mimos a Fabbro en la cárcel

¿Pierde plata?

Lari asegura que no está arrepentida

La Novia del Mundial fue consultada sobre su economía, teniendo en cuenta que no puede aceptar todas las propuestas laborales por apoyar a Fabbro en la Argentina.

Larissa reconoció que dejó de lado mucho dinero.

“Dejé de ganar, pero no me importó eso, se recompensa con el amor que me brinda mi familia y mi pareja. Pude recuperar tantas cosas que no tenía cuando viajaba por el mundo”, declaró.