Fama

Lari Riquelme: "No me drogo y no hago tríos"

Se enojó en Twitter y dijo de todo, pero sin dar nombres. La modelo sostiene que su nombre no está manchado.

¿Qué pasó? La Novia del Mundial, Larissa Riquelme, llamó la atención de todos en su Twitter al lanzar picantes comentarios.

En un posteo, se refiere a una persona que anda hablando mal de ella, pero la cuerona mencionó que nadie puede señalarla porque no tienen pruebas de sus supuestas malas andanzas y que su reputación está más que limpia en comparación a otras, que se andan acostando supuestamente con hombres poderosos, pero de mala fama.

“El cuento viejo de siempre, ‘Larissa, burra e ignorante’, amén, ¡soy feliz! Seré todo eso y más también, pero por lo menos no soy pu.... y que me pagan por aco... con cualquiera narc, empe, etc., por lo menos mi cuerpo y dignidad no tienen precio, ¡jajaja!, linda tarde”, comenzó diciendo.

Habló de drogas

Pero eso no es todo, la morenaza decidió no dar nombres y su posteo siguió dando más contenido a los internautas diciendo: “No me drogo y no hago tríos, ¡jajaja!, así que pueden seguir hablando de mí y decir lo que quieran, al menos el título de pu... y conocida en el ambiente o mejor dicho de ese rubro no estoy en la lista”.

Muchos quedaron con la intriga de saber para quién iba dedicado el enojo de la novia de Jony Fabbro, que se encuentra cumpliendo una condena de 14 años de cárcel por violar y corromper a su ahijada.

Dejá tu comentario