25 abr. 2024

Lari quiere “educar” a periodista que trató de mediocre a la Albirroja

La modelo expresó su rabia e indignación hacia el periodista boliviano por su declaración; dijo que quería “enseñarle educación” y le bajaron la caña.

3VLQL5RL2JFPFM3AWTRH44SS5Q.jpg

Larissa Riquelme nuevamente armó un guyryry en las redes sociales.

La llamativa declaración tratando de “mediocres” a los paraguayos del periodista boliviano Juan Pastén Peñafiel ante el partido de Paraguay contra Bolivia, mañana, en La Paz, causó una gran indignación en el rollo, entre ellos Larissa Riquelme, quien en su intento de cañear al comunicador del vecino país terminó siendo ella la cañeada.

“Mire usted los números, porque tenemos que ganarle a Paraguay, es una obligación ganarle a estos mediocres”, había dicho Pastén en un programa. Larissa tiroteó contra él en Twitter, pero le salió mal, ya que tuvo errores en la escritura y los internautas no le perdonaron.

“Qué enojada me tiene el comentario de un ‘periodista’ boliviano. Cómo me gustaría una comunicación ‘cada’ a ‘cada’ para educarle y enseñarle educación”, tuiteó la modelo y le bajaron la caña a ella por la ortografía.

5268900-Libre-661891857_embed

El rollo hizo memes y le llenaron de plagueos y burlas bajo la publicación. Ante esto, Riquelme no se llamó a silencio y volvió a responderles.

“Cada nefasto que quiere hablar de uno, por una letra gua’u ya te quieren ‘indultar’. Viste que todos son re perfecto!!”, publicó y volvió a ser cañeada, ya que escribió “indultar” en vez de “insultar” y le mencionaron que tenía serios errores de concordancia.