24 abr. 2024

Lanzan infartante calendario: “Las gorditas somos más sexis y naturales”

Modelos de Miss Gordita Paraguay posaron con poca ropa para calendario. Las mujeres de talla grande aseguran que, por lejos, a los paraguayos les gustan más las rellenitas.

WhatsApp Image 2022-01-12 at 3.05.33 PM.jpg

Bárbara Sanabria, la Primera Princesa Gordita del Paraguay, encendió las redes sociales con su foto sin ropa interior y con una remera transparente que mostraba mucha piel.

¡Infartante! Las modelos de talla grande del certamen Miss Gordita Paraguay posaron en bikini ante cámaras para su calendario 2022 y encendieron las redes sociales tras su lanzamiento.

Las chicas mostraron mucha piel en las sensuales fotos que adornan cada mes del año. Pese a que la idea no es vender el calendario, sino mostrar la belleza de los cuerpos de talla grande, ya reciben cientos de pedidos, la mayoría de hombres.

Tatiana Aquino, la Miss Gordita 2021, contó que la experiencia que vivieron fue estupenda, ya que hacían algo que no era común para las gorditas.

Mencionó que así le hacen batalla a la discriminación y que ni ahí se creen menos que las flacas. “Somos más novedosas, llamativas, atractivas y sexis”, señaló la modelo.

Resaltó que son más naturales y que con su personalidad le hacen 6 a 0 a todas.

5283471-Libre-965510293_embed

En los talleres

Bárbara Sanabria, la primera Princesa Gordita, dijo que es la primera vez que se anima a posar con poca ropa, pero que le gusta saber que al verla otras mujeres de talla grande van a animarse a mostrar más piel sin sentirse “menos”.

“Bastante están pidiendo por el calendario, es un halago para nosotras que quieran inclusive comprarlos, no es un calendario que siempre está en los talleres de autos el de chicas de cuerpo de 90- 60 -90, somos nosotras las gorditas las preferidas”, resaltó.

“Barby”, como la conocen, afirma que nunca se sintió discriminada, pero aceptó que es mucho más difícil para una gordita encontrar ropa de su talla y que son más caras la prendas grandes.

La princesa indicó que con este calendario ellas no buscan incentivar la obesidad en el país, sino que tratan de buscar que las mujeres de talla grande se acepten tales como son.

“Somos más sexis”

Bárbara aseguró que no hay ningún punto de comparación entre las mujeres que se someten a cirugías y las gorditas, ya que se consideran hermosas y sensuales naturalmente.

“Somos más sexis y más ardientes, somos puro fuego, y no lo digo yo, lo dicen los hombres que tienen a una gordita”, sostuvo la modelo.

5283470-Libre-1715800666_embed

Prefieren gorditas

Andrea Espínola, modelo de prendas de talla grande, posó con varios bikinis para el calendario y mostró su cuerpo sin complejos, ya que alega que las gorditas son más encantadoras.

“Creo que al paraguayo le gustó, le gusta y les seguirán gustando las gorditas, las que tienen de donde agarrarse, no así las que son 90-60-90 como salen en la tele”, aseguró la joven.

5283472-Libre-1221734430_embed

Dónde adquirir

Mike Beras, repre de las modelos de talla grande, dijo que los calendarios son gratuitos y que los interesados pueden pedirlos en las redes sociales de “Miss Gordita Paraguay”.

Ya son 10 misses gorditas

El certamen Miss Gordita Paraguay le hace pulseada a la discriminación y busca resaltar la belleza de las mujeres de talla grande desde el año 2012. El año pasado se eligió a la décima reina, a la princesa, y se conforma el grupo de modelos. Mike Beras, el organizador de este evento, dijo a EXTRA que el fin de este calendario no es ganar dinero, sino darle un espacio a las gorditas, ya que siempre hay calendarios con chicas de cuerpos 90-60-90. “Ellas están muy preparadas, se prepararon por mucho tiempo tanto para esto como para afrontar la discriminación, no obstante, es importante aclarar que el calendario no busca fomentar la obesidad, sino motivar a las otras mujeres que mientras están en la lucha para bajar de peso que no tengan vergüenza y miedo de usar bikini”, resaltó. Aclaró que las chicas sí pueden vender el calendario si así lo desean.