A raíz de las bajas temperaturas la gente se plaguea en las redes sociales porque “no da gusto bañarse con este frío” y ni los famosos se salvan. Luego de que Camilo Soares confesara que no se baña cuando hace mucho frío, Arturito Villasanti lo apoyó y dijo que realmente no está nada bueno bañarse con las bajas temperaturas.
EXTRA hizo un sondeo entre los famosos y Silvita Flores por ejemplo cuenta que es una adicta al baño y ya quemó varias veces su ducha eléctrica por lo que tuvo que tomar medidas drásticas. “Nuestro sueño era tener termocalefón en casa, con mi marido juntamos los ahorros que iban a ser para nuestras vacaciones y nos compramos un súper termocalefón. Antes de eso nuestra duchita eléctrica se quemaba día de por medio y era una tortura el baño, ahora es un placer”, comenta la humorista que pasa horas bajo el agua caliente, casi hervida. Pero eso sí, cuando hace 2 o 3 grados le aplica el “baño polaco”.
Trotecito para entrar en calor
Por otro lado Walter Evers dice que lo peor es pisar el azulejo frío. “Tomo coraje y pongo el agua lo más caliente posible, le meto 50 payasitos y un trotecito antes, imposible no sufrir”, comentó. El humorista recomienda: “Hacer un calentamiento, trotecito, sacarse el abrigo y comer un poco de jengibre para calentar el cuerpito”. Pitu Willis calienta su baño con una estufa antes de ducharse y se viste ahí mismo para no tomar frío.