19 abr. 2024

Lamentó que critiquen el look de su hija

Menchi dijo que le llaman la atención las bajadas de caña que recibe. Dijo que Guada es una mujer auténtica y que ayuda a los demás a aceptarse.

01417f24-682a-41f0-b85b-b9ff9342a103.jpg

Menchi Barriocanal lamentó que cuestionen tanto la apariencia de su hija Guada Acosta.

Menchi Barriocanal compartió una selfie con su hija menor Guadalupe Acosta, para contar que le sorprenden las críticas que recibe cada vez que postea una foto familiar. Indicó que muchas personas cuestionan la apariencia de la jovencita, que usa el pelo corto y suele cambiar bastante de color.

“Una de las cosas que más me llama la atención cuando subo una foto con Guada, son los comentarios respecto a su aspecto físico, su corte de pelo y los divertidos colores que le imprime”, expresó la periodista.

Menchi dijo que su hija muestra su verdadera esencia.

Menchi dijo que su hija muestra su verdadera esencia.

Mencionó que entiende que mucha gente todavía crea que solo las mujeres con un look más tradicional son bonitas y por eso cuestionan la apariencia de su hija en las redes.

Además, destacó que Guadalupe apoya a las mujeres que no desean cambiar para encajar.

“Y esto probablemente signifique que todavía para muchas personas, existe un estereotipo de belleza de mujer al que tenemos que ajustarnos. La autenticidad de Guada, disruptiva, puede ayudar a muchas personas a mostrarse tal cual son. Mostremos nuestra verdadera esencia, sin filtros”, escribió la Novia de Asunción.

Como mamá y papá

Guadalupe había acaparado la atención hace tres años al escribirle una carta al entonces presidente Horacio Cartes, después de que el político pidiera que sus padres sean arrestados. “No te tengo miedo”, le había dicho al exprimer mandatario. La joven sigue los pasos de sus padres, Menchi y Óscar Acosta, es comunicadora y escribe en su propio blog.