25 abr. 2024

Lady Ana salió a defender a Pamela Vill del escrache

La cantante se enojó con los que criticaron a Pamela Vill, la bailarina reveló que el político le pagó bien por su show.

Diseño sin título (2).jpg

A Lady Ana le molestó que atacaran a Pamela Vill por hacer su trabajo y no así al político y su equipo que contrataron sus servicios.

Conocidos. Pame Vill dijo que aceptó hacer la pegatina y el baile para Roberto Rodríguez porque ya trabajó con él en discotecas.

La filosa Lady Ana salió a defender a Pamela Vill por haber bailado para la campaña política de Roberto Rodríguez, precandidato a intendente de la ciudad de Ypané.

“No sé qué es peor, la gente que le bardea a Pamela Vill por laburar para darle de comer a sus hijos, o los que están detrás de esta campaña, más el candidato”, tuiteó.

La cantante reprochó a quienes atacaron a la cuerona por hacer su trabajo.

“Criticar es free (gratis), pero nadie le da para su súper, al pedo le escrachan a ella por estar laburando”, dijo.

Y remató con sarcasmo, apuntando a las personas con doble moral que le bajaron la caña a Pame.

“Después de menear la cola al ritmo del funky con la lista treinta no sé qué y haber sido cañeada por los juzgadores del país, gente culta y ‘mujeres que apoyan a mujeres’, llega la Vill jugando pádel, tírenle pues flores ahora”, disparó.

Mientras tanto, la bailarina posteó en sus redes el meme que surgió después del show que dio.

“Genial ya soy”, escribió, feliz por toda la atención mediática que recibió.

Pame Vill dijo que aceptó hacer la pegatina y el baile para Roberto Rodríguez porque ya trabajó con él en discotecas.

Pame Vill dijo que aceptó hacer la pegatina y el baile para Roberto Rodríguez porque ya trabajó con él en discotecas.

¿Quién la contrató?

El precandidato a la intendencia de Ypané, Roberto Rodríguez, es un conocido farandulero, fue representante de modelos y bailarinas, también es propietario de dos discotecas muy populares y ahora se lanza a la política con la ANR.

“A mí me contrató Roberto Rodríguez, yo bailo para su discoteca, entonces aprovechamos, G. 1.500.000 cobré por la campaña, eso yo cobro por show”, contó Pamela Vill en Desopilantemente Urbano.

La cuerona además señaló que dio el show en compañía de otras chicas. “No era yo la única bailarina, solo que la gente toma con mala onda todo, éramos 4 chicas bailando, haciendo lo que nos gusta”, aseguró.

Comentó que luego de todo el revuelo ya tiene otros contratos para bailar en las campañas de otros políticos.

“Yo soy colorada, pero si me paga un liberal no hay problema”, dijo.