19 abr. 2024

Lady Ana Ayala asegura que le crecieron los pechos después de vacunarse contra el COVID

Uno de los efectos secundarios de la Pfizer sería la inflamación de los ganglios. La cantante pensó que estaba embarazada y los médicos le dijeron que es un síntoma normal.

12 13 a f2.jpg

Lady Ana pensó que le dolían los pechos porque estaba embarazada y había sido solo era un síntoma de la vacuna.

¿Será posible? Lady Ana Ayala generó debate en Twitter, ya que aseguró que sus senos crecieron luego de aplicarse la vacuna anticovid.

“Estaba con miedo y comencé a indagar a personas para ver si yo no era la única a la que la vacuna Pfizer le aumenta los senos, estuve preocupada. Hice un research (investigación) intenso y veo que es un síntoma normal después de esa específica vacuna. Estoy así: gritando de miedo, miedo que falta la 2da. dosis”, tuiteó.

La cantante contó a EXTRA que luego de la vacuna le dieron síntomas y hasta ahora tiene los pechos inflamados.

“Se me hincharon como globo el día 3 después de la vacuna, ando con ibuprofeno por las noches”, explicó.

¿Bebé en camino?

Lady Ana se asustó mucho, porque creyó que estaba en la dulce espera, hasta se hizo la prueba.

“Acabo de salir del laboratorio, pensé que estaba embarazada, porque te crecen los senos como si lo estuvieras. Ahora me llegaron los resultados, salió negativo y confirmo que es la vacuna Pfizer. Hace 2 semanas me vacuné, pero según leí, 4 semanas se mantienen inflamados los senos, el lunes me toca la 2da. dosis, pero todo sea para estar con defensas contra el COVID, no embarazada”, dijo entre risas.

Ayala lamentó que nadie le advirtió de estos efectos secundarios.

“Acá no dicen nada, terrible es, hay que alertar para que otras mujeres no crean estar embarazadas, incluso te irregulariza el periodo, ahí peor pensás lo que sea”, lamentó.

Mucho dolor

La intérprete está tomando medicamentos porque siente mucha molestia en la zona de los senos. “Re duele, yo de noche tomo ibuprofeno porque me re pesan. Pero es temporal, no es para pensar que te quedás así, según estudios hechos en Estados Unidos y Noruega”, comentó.

Jessica Romero también se vacunó, pero por el contrario ella no tuvo ningún efecto secundario.

Jessica Romero también se vacunó, pero por el contrario ella no tuvo ningún efecto secundario.

Nada de nada

Por otra parte, la modelo Jessica Romero también recibió la vacuna yanqui y dijo que no tuvo ningún síntoma.

“Todo súper tranqui, no me dio ningún síntoma, no me creció nada, me puse más linda que es distinto”, bromeó.

Doctor Miguel Ángel Velázquez Blanco, neurocirujano.

Doctor Miguel Ángel Velázquez Blanco, neurocirujano.

Nada que temer

El doctor Miguel Ángel Velázquez Blanco, más conocido como el Doctor Mime aseguró que las chicas no tienen que tener miedo de la vacuna, que es algo normal que se inflamen los senos, pero que a los pocos días se regulariza.

“Es por inflamación de los ganglios axilares y de la zona, se revierte unas semanas después, está descrito en publicaciones, incluso recomiendan no hacer mamografía o ecografía mamaria un tiempo para evitar falsos positivos”, indicó el doctor.

Así que, chicas, no se ilusionen, todo volverá a su tamaño normal.

5254555-Libre-1341133838_embed

Temporal

Según varias publicaciones médicas, el 10% de las mujeres que recibieron la vacuna Pfizer reportaron el aumento del busto por al menos 15 días, estos cambios son temporales y se deben a una inflamación de los ganglios linfáticos. “El cuerpo cuenta con diversos métodos de autodefensa cuando lidia con un patógeno, siendo este un ejemplo de ello”, afirmó el doctor Heinrich Backmann, médico jefe del centro de diagnóstico Hospital Nordland de Noruega.