Fama

Lady Ana asegura que van a la marcha a chonguear

La mediática criticó a algunos manifestantes. Jessi Servín alegó que no importa el motivo, sino sumarse.

Muy filosa, Lady Ana salió a despotricar en sus redes sociales contra las chicas que se van a la marcha en compañía de sus chulis.

“Es posible, ¿a protestar por nuestros derechos o a chonguear vas?”, tiró la mediática.

Jessi Servín, una de las figuras que está al frente de las protestas, coincidentemente fue vista al lado de su expareja, José Chilavert Silvera.

La modelo había tenido una fuerte pelea con Dana Bóveda, quien aseguró que Chilavert le metió los cuernos con Servín.

carita.jpg

La exreina de belleza salió al paso de las declaraciones de la cantante y dijo que lo importante es asistir a las marchas.

“Para mí lo más importante es que se vayan, sea cuál sea el motivo, que se sumen, necesitamos de cada una de las personas, sea cual sea el motivo por el que se vaya, necesitamos la presencia y que se sumen”, declaró.

Primera cita

También se viralizó en las redes la historia de una señorita que fue a protestar y se enamoró.

“Mi cita fue un éxito, corrimos de la policía agarrados de la mano a los 20 minutos de conocernos, tiene que ser un buen augurio”, contó la tuitera identificada como Sarsa Parrilla.

Los internautas quedaron súper enganchados con la historia de amor y le pidieron que cuente cómo iba todo. “Lo bueno es que quiere volver a ver a esta loca hermosa mujer”, comentó y mostró su chat con su nuevo chuli.

Embed

Dejá tu comentario