Fama

La Wewis: "Mis perros son mis hijos"

Paola Peralta contó que no es de las mujeres que sueñan con estar embarazada. No le quebranta en lo más mínimo lo que las personas piensen de su decisión.

La primera vedette paraguaya, Paola Peralta, contó a EXTRA que tomó la decisión de no tener hijos y explicó que no es por egoísta, ella prefiere adoptar perritos a quienes le brinda todo el amor necesario.

Pero llevar este estilo de vida siempre viene acompañado de críticas de parte de personas que alegan que a una cierta edad ya se debería estar casada y con un hogar bien formado. Este tipo de pensamientos no le quebrantan en lo más mínimo a la exintegrante de Me cargo de risa y pidió a los internautas respetar.

“Yo tengo mascotas porque no puedo tener hijos. La ciencia ya dijo que no, cuando no se da no se da. Yo también tomé la decisión de no traer una criatura al mundo más aún como está la situación. Mis pensamientos son muy diferentes y sé que este mundo va a estar peor”, señaló.

Es complicado

La mediática contó que criar a la raza de perritos que tiene (yorkshire) no es para nada una tarea sencilla. Ella tiene tres de esta raza y uno de ellos está enfermito.

“Mis perros son mis hijos. Son totalmente mis niños, uno de ellos tiene problemas en el corazón y es epiléptico. En las fiestas de Fin de Año tenía que viajar a Buenos Aires y por él me quedé porque necesita cuidados especiales”, dijo.

MASTER FACEBOOK A-1,ph01_~999787_19997434.jpg

La irresponsabilidad

La Wewis está de acuerdo que ser mamá es una gran bendición, pero cree que no se puede traer niños al mundo por cumplir con la sociedad. “La que desea ser madre y lo consigue me parece estupendo porque hay mujeres que desde chicas sueñan con eso. En mi caso es todo lo contrario, yo me estoy realizando como mujer pero desde otro punto de vista. Sostengo que no podés embarazarte solo para cumplir con la gente, es por eso que creo que hay muchos chicos que sufren porque hay que ver hasta la parte monetaria, si vas a poder cumplir”, argumentó.

Durante la entrevista hizo un pedido muy especial: “No estoy en contra de las personas que compran animales, pero que le cuiden como tiene que ser y no solo para aparentar. Ellos sufren. Por último un sano consejo, no se metan en las decisiones de las mujeres que somos independientes y sabemos lo que queremos”.

Dejá tu comentario