Los muchachos de The Fenders al fin pueden cantar y bailar La vaca lola con total tranquilidad, su cantante Leonardo González fue sobreseído definitivamente del caso que tenía pendiente con la justicia, luego de hacer bromas sobre el consumo de mitakuña de 15 años y de drogas en televisión.
La jueza Rosarito Montanía decretó que el músico de la melena larga no cometió ningún delito y tampoco tuvo malas intenciones al realizar el chiste sobre las menores de edad.
Agradecidos
Los hermanos González, miembros del grupo que causó furor, destacaron que se hizo justicia y se mostraron muy agradecidos con su público que los apoyo desde el primer momento.
“Oficialmente hoy fecha 23 de abril del 2019 se cierra el caso de investigación a nuestro cantante Leonardo González Armoa del grupo The Fenders. Muchas gracias a todas las personas que estuvieron con nosotros en este problema, brindándonos su apoyo incondicional ¡Muchísimas gracias!”, mencionaron los músicos.
Recordemos que Leo había sido investigado por la Fiscalía y posteriormente imputado.
El cantante siempre se mostró arrepentido de sus declaraciones y pidió disculpas públicamente. Los artistas aseguran que el problemón no afectó su carrera musical, ya que siguen recorriendo el país con su música.