26 abr. 2024

La Tusa se vuelve viral con los memes

Revelaron el verdadero significado del título de la popular canción. La canción de Karol G y Nicki Minaj es la más reproducida en YouTube.

Screenshot_2019-11-08-05-44-48.png
Karol G no quería lanzar la música. La exitosa colombiana contó que escribió hace más de un año este tema, pero no se animaba a lanzar al mercado. En julio del 2019 volvió a trabajar en esta canción y ahora está entre los cinco temas más sonados a nivel global.

“Pero cuando suena la canción, le da una depresión tonta”, dice la canción de Karol G y la norteamericana Nicki Minaj llamada La Tusa, que causa revuelo en YouTube en donde hasta la fecha tiene un total de 327 millones de reproducciones.

Pero no solo eso, este tema musical que corresponde a una mezcla de reguetón y trap tiene fragmentos bastante simpáticos interpretados por Nicki en donde en su intento de pronunciar correctamente el español le valió para ser protagonista de múltiples memes, siendo tendencia por varios días en Twitter. “Toro este llanto por nara”, dice la rapera y la muchachada no dudaron en hacer memes.

5159882-Libre-1401258960_embed

Fue criticada

La colombiana también tiene otros éxitos en su lista, una de ellos es Mi cama, que lejos de ser elogiada, recibió en su momento un sinfín de críticas por el contenido de la canción en donde habla de cuestiones sexuales.

La cantante mencionó que ni ahí está por los malos comentarios. “Yo le voy a cantar a absolutamente todo, porque soy una mujer que vivo, que me equivoco, que he sido infiel y que me he enamorado, pero soy partidaria que hay formas de cantar las cosas. Puedo hablar de una situación íntima contándola bien, desde una buena posición con buena palabras”, dijo.

Con respecto a La Tusa, uno de los premios más importantes que recibió tiene que ver con la primera colaboración femenina de la historia en debutar como número 1 de la lista Latin Billboard.

“Así me desperté hoy, como pa’ morirme. La primera colaboración femenina en debutar número 1 en la historia. Gracias Nicki Minaj por formar parte de esto, ¡reina! Gracias, equipo”, escribió Karol en sus redes.

Hasta a los hombres la cantan

Embed

5159884-Libre-1198842115_embed

5159883-Libre-1211588424_embed