Fama

La súper farra de un 15 años de los Zapag es viral

Hubo escenario, pista de acrílico, teatro aéreo, DJs y grupos musicales en vivo, todo chuchi.

La sobrina y ahijada del empresario y expresi de Cerro, Juan José Zapag, tuvo una fiesta de 15 años megachuchi, a la altura de los mejores conciertos del país, con un despliegue y producción impresionante. En redes sociales el video del montaje de la fiesta se volvió viral y dejó a todos con la boca abierta.

20210917-012a,ph04_24405_29365459.jpg
Un día antes de la gran farra tuvo una serenata, en la que bailó el vals con su tío y padrino Juan José Zapag.

Un día antes de la gran farra tuvo una serenata, en la que bailó el vals con su tío y padrino Juan José Zapag.

“El que tiene plata hace lo que quiere, qué envidia, a mí me hicieron mi 15 en el patio de la casa de mi tía bajo el mango y mis tías bailando La del moño colorado con el CD que compramos del mercado, lo mímonte rovyapa”, comentó, por ejemplo, Leticia Méndez. “Eso sí es tener plata en Paraguay, bueno este año tampoco alcanza para comprar una Libertadores”, bromeó H Vielman Revilla.

TREMENDO MONTAJE

La feroz farra fue el 15 de julio, pero recién tomó estado público cuando la productora Infinity Films reveló el video. “Este 15 va a estar lleno de sorpresas, lleno de experiencias, tiene una puesta técnica imponente, una estética muy cool”, dice una de las organizadoras.

20210917-012a,ph03_12493_29365414.jpg
En la fiesta actuaron el grupo uruguayo Rombai y mezclaron los Djs nacionales Hallam, Cami Flecha y Faro.

En la fiesta actuaron el grupo uruguayo Rombai y mezclaron los Djs nacionales Hallam, Cami Flecha y Faro.

El evento estuvo a la altura de cualquier megaconcierto, con escenario, andamios, luces, ere eréa. “Tenemos un escenario en forma de media luna, una pista de acrílico, luces led, cabezas móviles, creo que todos los proveedores están trabajando aquí”, detalló la productora.

ARTE POP

La estética de la fiesta estaba inspirada en el arte pop, con muchos colores, comics, objetos culturales, graffitys e intervenciones artísticas en cada espacio. “Tenemos un show aéreo de Nhi Mu, tenemos 6 estaciones, en esta farola va a haber tirolesas, va a haber bajadas, telas, en la entrada vamos a tener un cartel viviente”, explicó Selva Fox de Nhi Mu.

Para animar el pachangón trajeron al grupo uruguayo Rombai, los Djs Hallam, Cami Flecha y Faro.

Preparativos fiesta de quince sobrina Zapag

El vestuario

La quinceañera eligió a la diseñadora nacional Stephanie Gosling, que preparó dos vestidos para ella, porque antes de la superfiesta tuvo un brindis, un día antes de su cumple. En el brindis que fue el 14 de julio la quinceañera lució una camisa y falda hechas en gasa de seda natural, con detalles de alforzas y volados más una campera de cuero beige, con bordados.

20210917-012a,ph02_2786_29365411.jpg
La cumpleañera y su madre Arlette Zapag lucieron vestidos diseñados por Stephanie Gosling.

La cumpleañera y su madre Arlette Zapag lucieron vestidos diseñados por Stephanie Gosling.

En la noche del evento optó por un vestido de brocato de seda con detalles bordados con botones vintage en diferentes tamaños.

Dejá tu comentario