19 abr. 2024

La Sole’i: “Si el hombre no sabe preparar caña con pomelo, lo hago yo”

La conocida albañil capiateña describió a su “hombre ideal” y causó revuelo en las redes sociales. “La relación no siempre es 50 a 50, a veces uno está 20% y el otro aporta 80%", resaltó.

Sole'i (1).jpg

La Sole’i causó furor en las redes sociales en un sapy’aite.

La conocida albañil capiateña, Soledad Riquelme (24), más conocida por su apodo “La Sole’i” armó furor en las redes sociales, luego de que describiera al “hombre ideal” que busca, así como que “no le va a pedir mucho”.

“Yo no pido mucho de un hombre, ¿saben por qué? Porque soy a todo terreno, preparada para cualquier tipo de situación. Si el tipo no sabe colocar un foco, hago yo. Si no sabe podar un árbol, hago yo. Si no sabe de albañilería, hago yo. Si no sabe de gomería, hago yo. Si no sabe preparar caña con pomelo, hago yo”, posteó en su cuenta de Facebook y en segundos le llovieron comentarios de sus seguidores, algunos para felicitarla, otros para cañearla por “buscar a un inútil”.

La albañil resaltó que lo que busca no es un un hombre multifacético funcional, sino que le quiera, respete y le deje ser libre con sus “ocurrencias”. “No pido mucho, solo pido lo que merezco”, dijo.

Ante la ola de comentarios pidiéndole “hacerse valer más”. La Sole’i aclaró que no busca un “inútil que no sepa hacer nada”, sino que le complemente. “Obviamente ambos los dos debemos aportar algo, si yo hago revoque, bueno, que él haga la mezcla y si no sabe hacer yo le enseño y ya está ya. Es un ejemplo nomás. Tanto el hombre como la mujer deben aportar siempre, pero la relación no siempre es 50 a 50, a veces uno está 20% y el otro aporta 80%, hay que saber ser un equipo”, indicó la famosa ayudante de obras.