La presentación del luchador Goku Arzamendia dentro del “Baila Conmigo Paraguay” no solo emocionó a las chicas, luego de que este se sacara la remera y enseñara los músculos, pues desde la tribuna él se encontraba muy bien controlado por su novia, Kathy Di Quinto, quien dejó a los televidentes con la boca abierta por su gran belleza.
EXTRA contactó con esta hermosura, quien primeramente aclaró no ser “celosa enfermiza”. Eso sí: tiró que si hay algo que le molesta, no se guarda nada. “Yo soy la catedral y no hay posibilidad de que existan capillas”, dijo de entrada, advertiendo a las demás.
Ella tiene 26 años de edad y Goku 25. Al igual que su pareja, es profesora de jiu-jitsu y muay thai, tienen una bella hija en común y no tienen todavía planes de casamiento.
Quiere bailar
Como era de esperarse, en las redes sociales algunos internautas pidieron ver a esta señorita mover el cuerpito. Al ser consultada acerca de la posibilidad de entrar al “Baila”, ella dijo que no tendría problemas en hacerlo.
¿Bailarina desubicada?
Al parecer, no le saca el ojo de encima a la bailarina de su novio, Macarena, argumentando que desde el primer momento que la conoció ella no se dignó siquiera a saludarla, por respeto.
“Fue un día en que nos fuimos a almorzar en familia, él me llevó al ensayo y no sabía que eso molestaría porque la chica que baila con mi novio me miró de manera extraña y ni me saludó", puntualizó.
A Kathy no le agradó que esta concursante le tocara los abdominales a su enamorado, mienstras se hacía un enlace en vivo con el programa “Vive la Tarde”. Calificó este acto como algo “desubicado”.