23 abr. 2024

La sexy bailarina en el calendario de EXTRA

Fabiola Giménez es una de las lolitas de hr que enamora a todos. A esta chica le sedujeron el glamour y las producciones de las modelos.

15 a f1.jpg

Fabi Giménez Sus padres la apoyan para que cumpla su sueño de ser una reconocida modelo.

Cada vez falta menos para que tengas en tus manos el calendario 2019 de HR Models, con las chicas mas lindas del país.

Y seguimos conociendo a los nuevos rostros de la agencia. En esta ocasión te presentamos a Fabiola Giménez. Es una morenita juky, tiene un bello rostro y ya es la embajadora del club Nacional.

Esta tierna adolescente conoció a Héctor Ramos cuando se estaba preparando para su fiesta de 15. “Fue a partir de mi fiesta de 15 años, hice mis pre 15 con el asesoramiento de Héctor y él me ofreció para realizar cursos en su agencia”, contó Fabiola.

Luego de preparar toda la producción para su fiesta le picó el bichito del modelaje.

Fabiola comenzó en la escuela de HR y ahora ya forma parte del staff de chicas, persiguiendo su sueño de ser famosa.

Su otra pasión

Además de las pasarelas a la cuerona le gusta el baile, está en el 9no. año de danza, falta poquito para que se reciba de Profesora de Danza. “Aún me faltan algunos años, pero ese es mi objetivo”, comentó. Pero el tema de la danza lo toma más como un hobbie.

Apoyo de sus padres

Cuando Fabiola tomó la decisión de comenzar en el mundo del modelaje afortunadamente recibió el apoyo de sus padres. “Me dijeron que si es lo que me gusta de verdad ellos siempre me van a apoyar y de hecho recibo bastante apoyo de parte de ellos en cada evento que tengo, siempre me acompañan”, declaró.

Siendo aún muy joven, va aparecer en uno de los calendarios más importantes del país y eso no es cualquier cosa. Desde la agencia la cuidan bastante y eso es algo que les da mucha confianza a sus padres.

“A mis papás les pareció muy linda toda la producción están felices por mí, ya que de a poco estoy creciendo en el ámbito que me gusta que es el modelaje”, manifestó.

Así que no se olviden de reservar su ejemplar del diario EXTRA de mañana viernes, que viene con el calendario.

5079465-Libre-785981350_embed