24 abr. 2024

La Señorita Laura es requerida por la INTERPOL

Claudia Kosters dijo a Urbana FM que la conductora tiene varias demandas.

14 a f1.jpg

Laura Bozzo, conductora peruana.

La periodista peruana Claudia Kosters habló en exclusiva para Desopilantemente Urbano, con Alvaro Mora y Lorena Arias, sobre la situación judicial de la presentadora Laura Bozzo, sobre quien pesa una orden de captura internacional.

“Se está girando una orden de aprehensión contra Laura Bozzo, al desacatar la orden judicial el juez libra la orden de aprehensión y la Fiscalía General de México está iniciando los trámites para solicitar a la INTERPOL la emisión de la ficha roja, esto quiere decir que ella no puede salir, y no le va a ser muy fácil a la señora librarse”, señaló.

Por desobedecer

La presentadora peruana desacató una orden de prisión alegando que tiene problemas de salud.

“Ella se presentó ante el juez de México para pedir por favor que no la metieran a prisión, ella tenía las horas contadas para ir a prisión, tenía 72 para ir presa después de emitida la orden del juez, ella se amparó diciendo que es una adulta mayor, que tiene problema en los pulmones”, comentó, por lo que se solicitó su orden de captura internacional.

Claudia Kosters contó que hasta el momento se desconoce el paradero de Laura Bozzo.

Claudia Kosters contó que hasta el momento se desconoce el paradero de Laura Bozzo.

La Señorita Laura tiene varios líos judiciales, afirmó Kosters a Urbana FM.

“Ella es vinculada a un proceso con prisión preventiva por la Fiscalía General de México, se dice que cometió un delito fiscal por más de 600.000 dólares, ella vendió un inmueble que estaba embargado y ahí se metió en problemas”, explicó.

Ya estuvo presa

Antes ya estuvo presa en Perú, por supuestos vínculos con el gobierno de Alberto Fujimori.

“Ella estuvo en prisión años atrás en Perú, la primera vez que estuvo presa decían que estuvo metida en temas con el Gobierno peruano, con Fujimori en los años de corrupción y se la involucró a ella y por eso tuvo prisión preventiva, pero siguió haciendo su show de televisión”, reveló.

Y remató diciendo que su compatriota tiene muchos enemigos, tanto en México como en Perú.

“Ella no es muy querida en Perú, porque sienten que denigra a la gente. Además de esto, tiene 2 demandas de 2 actores, tiene muchos enemigos en Perú”, apuntó.