20 abr. 2024

“La señora salió con un palo y nos dio golpes”

Dallys Ferreira y su marido, Nicolás Sporleder, agredidos, doña se molestó porque se sacaron fotos frente a su casa.

Diseño sin título.png

La farandulera comentó a EXTRA que la agresión fue en presencia de su pequeña hija, India, quien quedó atormentada luego de ver cómo sus padres eran agredidos con brutalidad por la señora identificada como Gladys Montanía de García. Durante la entrevista que le realizamos la cuerona no podía contener el llanto lamentando que su hija pase por una situación bochornosa.

¡Qué locura! La modelo y comunicadora Dallys Ferreira se encontraba en compañía de su esposo, el argentino Nicolás Sporleder, haciendo unas fotitos para una tienda de ropas que forma parte de su trabajo como influencer en la dirección Capitán Ruíz Díaz de Melgarejo c/ Souza, barrio Los Laureles de Asunción, cuando de repente de una casa bastante chuchi sale una doña identificada como Gladys Montanía de García descontrolada y agrediendo físicamente a la famosa y su acompañante.

La mediática conversó con EXTRA y entre llanto, tras el gran susto que les tocó vivir, aclaró que en ningún momento ingresaron a la propiedad privada y que las fotos se sacaron en la calle.

“Nosotros estábamos haciendo las fotos para mostrar el look que tenía, esto fue en la vía pública y de la casa sale una señora que sin mediar palabras agarra un palo y comienza a agrediendo a Nicolás (su pareja). Nos quería echar como perros de ahí y en ese momento le comienzo a decir ‘grabá Nicolas’ y él no podía porque la mujer no dejaba de darle con el palo”, comenzó diciendo.

Su hija gritaba

A pequeña distancia del lugar se encontraba el vehículo de los agredidos y dentro India, la hija de Dallys y Nicolás, quien comenzó a gritar desesperadamente al ver todo lo que estaba ocurriendo con sus papis. “Ella estaba ahí en el auto que estaba con la ventanilla abajo. Mi gorda (por su hija) ahí llorando del miedo y porque no entendía lo que estaba pasando”, señaló.

5262047-Libre-1855588795_embed

Arañazos en la cara

Cuando ella logra agarrar el celular para comenzar a grabar a la doña, esta se enfrenta a Dallys recibiendo ella varios golpes en el cuerpo.

“En ese momento Nico se pone entre la señora y yo, me agarra del pelo para luego arañarme la cara. Le comenzó a llamar a un guardia que viene armado y también usa la fuerza, fue una situación bastante desagradable, nunca en mi vida viví algo por el estilo. Me comenzó a insultar con una impunidad tremenda. El guardia me dijo que recién consiguió el trabajo, que es nuevo, luego de que le amenazó a Nico y a mí también”.

Agregó que la policía tardó un montón para acudir al lugar, luego fue hasta Emergencias Médicas para posteriormente realizar la denuncia correspondiente.

Embed