25 abr. 2024

La reportera Karina le hizo reír al rollete

Publicó un video relatando un accidente en Ypacaraí, le piropeó al bombero y causó furor. “La Bebecita de Ypacaraí” quiere ser una humorista famosa y encontrar al amor de su vida.

Wws1.jpg

Karina Franco comentó que es seguidora de Jakare Saenger, pero destacó que ella tiene su estilo propio y no busca imitarle a otras figuras de las redes

“Fatal accidente, pero no hubo heridos”, relató la reportera Karina en un video que arrancó carcajadas y se viralizó en las redes sociales.

EXTRA contactó con la chica del momento, Karina Franco (23), quien reveló que es conocida como “la Bebecita de Ypacaraí”.

Comentó que desea convertirse en una reconocida humorista y reveló qué pasó con el barbudo al cual piropeó y le contó que está soltera en el video kachiãi.

Embed

* Te convertiste en el personaje del momento. ¿Cómo se te ocurrió compartir el video?

- El accidente ocurrió en Ypacaraí, hice una transmisión en vivo y se viralizó el video.

Yo vengo ya compartiendo videos graciosos en Facebook, ya me conocen por mi forma de hablar, cuando me apuro me equivoco todo, dije accidente fatal pero no hubo ni heridos y a la gente le gustó. Tengo mi página en Facebook que se llama La Bebecita de Ypacaraí.

* ¿Quién es la reportera Karina? ¿Podés contarnos más de vos?

- Soy Karina Marlene Franco, tengo 23 años y soy de Ypacaraí. Estoy desempleada, le cuidaba a una persona mayor pero la pandemia me dejó sin trabajo.

Después empecé a limpiar casas y a hacer videos simpáticos. En mi página tengo más de 11.000 seguidores, vi que hasta periodistas compartieron el video y me dijeron que le hice 6-0 a los periodistas. Estoy logrando hacerle reír a la gente.

Embed

* ¿Adoptás un personaje para grabar los videos o te mostrás tal cual sos?

- En persona soy asiete como me ven y me escuchan, siempre me gustó hacerle reír a la gente. No pude estudiar actuación ni locución por el tema económico, pero me animo a mostrarme frente al público.

* ¿Te gustaría ser famosa en las redes, incursionar en la radio, televisión o teatro?

- Claro que sí me gustaría crecer, imagino que ahora es un poco difícil por la pandemia, más que ser famosa me gusta hacerle reír a la gente.

Che guapa formal y creo que soy espontánea, si surge una oportunidad voy a agarrar, porque hendy la sitú.

Embed

* ¿Te dio su número el muchacho barbudo al cual piropeaste en el video?

No, porque en ese momento pasaban muchos autos y no me escuchó. El barbudo es un bombero y lastimosamente no conseguí su número (risas).

* En el video contaste que estás soltera. ¿Ahora los muchachos te invitan a salir?

- Me escribieron muchas personas y recibí alguna que otra propuesta indecente, lo normal. Hasta ahora no encontré alguien que me guste, el barbudito del video lo que me interesaba.

Hace tres meses terminé mi relación de 7 años, donde hubo fuego hay cenizas, la reconciliación está en veremos porque llueven las propuestas (risas). Estoy buscando al amor de mi vida, a mi media naranja o limón, Dios me proveerá.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

accidente fatal ko fue para los ladrillos

Una publicación compartida de karina (@karirojasfranco) el

* ¿A qué apuntás, querés ser una humorista famosa?

Ahora me conocen como la reportera Karina, anteriormente me hice popular con un video en el cual preguntaba: ¿Por qué los hombres tienen la costumbre de arrascar su ma’êra cuando están en público? También otro video en el cual relato en guaraní un encuentro casual con mi ex.

La gente ahora está viendo todo lo que hago y me están ayudando a que mi página crezca.

Si les gusta lo que hago pueden seguirme en La Bebecita de Ypacaraí en Facebook.