29 mar. 2024

“La relación era abierta y juro que nunca lo supe”

Xuxa disparó contra su expareja, el astro Pelé. La presentadora habló en vivo en su cuenta de Instagram.

La reina de los pequeños, Xuxa Meneghel, se volvió tendencia luego de hablar de su fallida relación con el exfutbolista Edson Arantes do Nascimento, conocido como Pelé.

Dijo que fue su primer amor. “Fue una persona importante para mí, quizá mi primer amor”, expresó en su Instagram. La rubia tenía tan solo 17 años cuando conoció a Pelé y él 40 años, por lo que el romance fue un gran escándalo.

Pero todo lo que parecía un cuento de hadas para la conductora, se convirtió pronto en una pesadilla debido a las infidelidades.

5222821-Libre-660791095_embed

“He sido traicionada continuamente. Cuando lo miraba, tenía lápiz labial en la boca que no era mío. Era normal para él. Una vez me dijo ‘son las mujeres las que quieren estar con Pelé’. Empecé a pensar que era normal ser traicionada”, reveló.

CONOCÍA A LAS AMANTES

Además señaló que sin saberlo, llegó a convivir con las amantes de su amor.

“Me ha engañado demasiado, al punto que esas mujeres con las que me traicionaba estaban en el mismo lugar que estaba yo, y todo el mundo lo sabía menos yo, por supuesto”, aseguró.

Ella se mostró dolida, porque el pelotero alardeó de todas sus infidelidades escribiendo un libro, detallando cada una de sus fechorías.

“Él escribió un libro y detalló con las mujeres que estuvo en el mismo tiempo que nosotros estábamos juntos. Pelé también decía que yo era ‘la amistad colorida’, como si tuviéramos una relación abierta, y juro que yo nunca lo supe”, afirmó.

Cautivaba a los papis

Desde muy joven Xuxa ya trabajaba como modelo publicitaria, a los 18 años ya mostraba sus encantos en revistas para adultos.

5222820-Libre-370208788_embed

Luego de su relación con Pelé su carrera se disparó en toda Latinoamérica con su programa de niños. Xuxa ilusionó a montones de pequeños alrededor del mundo, despertó las primeras pasiones de millones de jóvenes con su sonrisa y simpatía, y fomentó que muchos padres se levantaran con sus hijos para ver el programa los domingos por la mañana, cautivados por su sensualidad.