COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7280
G 7410
PESO AR
G 18
G 25
REAL
G 1390
G 1470
PESO UY
G 200
G 270
EURO
G 7400
G 7800
YEN
G 35
G 60
clima
22.6º C

Fama

La producción nacional es reconocida en los Premios Paraná

12-FAMA

Una noche de muchas emociones y nervios se vivió en la entrega de estatuillas de los “Premios Paraná” que se realizó en el local de Rakiura. El evento se inició con el “Rey del Barro”, Reinaldo Sanabria, quien haciendo uso de sus dotes moldeó una increíble figura del gran músico que dio a conocer al mundo entero la música paraguaya, Luis Alberto del Paraná.

Uno de los reconocimientos más importantes sin duda alguna fue el que recibió el periodista del programa “Algo Anda Mal”, Santiago González, quien se posicionó en la categoría “Mejor Conducción Periodística Masculina en Televisión”. El premio fue retirado por su compañero de canal 13, Chiche Corte, alegando que el comunicador no pudo estar presente en la premiación debido a un compromiso y haciendo uso de la tecnología (celular) agradeció a los integrantes del jurado por la estatuilla.

El "Paraná de Oro" fue otorgado al programa "La Mañana  de Cada Día" por la trayectoria en TV. También recordaron a las figuras que fallecieron este año, entre ellos al querido Tito García, Mercedes Janés, Jorge Garbett, Osmar Apuril y Gustavo Kõhn.

Polémicas

Algunos internautas no estuvieron de acuerdo con algunos premios entregados. Uno de ellos es el de “Mejor Programa de Folclore y Guaraní”, el cual fue entregado a los conductores de “Discovery en Guaraní” de Paraguay TV. En Twitter se pueden leer comentarios en donde alegan que este reconocimiento se le debería haber dado al profesor Ramón Silva por su larga trayectoria en televisión con el programa “Ka’yhuhápe y su gran labor por la difusión del guaraní. “El premio Paraná para  el programa en guaraní, desde mi punto de vista se merecía el profesor Silva”, posteaba la señora Nélida Victoria con el usuario @ LizzNelida.

Otra de las que no se guardó nada fue polémica periodista Carmiña Masi, quien luego de armar toda una campaña en las redes sociales logró ganar en la categoría “Mejor Conductora de Radio FM”, y al subirse a retirar su trofeo lanzó un venenoso mensaje a las demás nominadas diciendo: “A mis amigas perdedoras les aviso que en dos días más se recuerda el día de todos los muertos”

Dejá tu comentario