24 abr. 2024

La paraguaya quedó eliminada

Había presentado la danza de las botellas en el concurso

14 c_16848244.JPG

Erika Vega. Bailarina que presentó la danza de las botellas en programa español.

Erika Vega nos llenó de orgullo cuando se presentaba en el programa de talentos España Got Talent, pero lastimosamente no pasó a la siguiente ronda según un comunicado de la producción.

“Desde el fondo de mi corazón agradezco a Dios, mi familia, a los medios de comunicación y al pueblo paraguayo en general, por todo el apoyo recibido en los últimos días por mi participación en el programa Got Talent España. Desde el principio mi objetivo y el de mi madre Nelsy, fue dar a conocer la danza paraguaya, en ningún momento pensamos en ser nosotros más importantes que el arte”, escribió Erika en Facebook.

Por correo

La artista dijo que se enteró de esta decisión mediante un correo que le enviaron en donde la producción señala:

“Únicamente tenían garantizado su paso directo a semifinales los “pases de oro”, que durante las audiciones han otorgado los miembros del jurado y el presentador. Finalmente el jurado de Got Talent España no te ha seleccionado para participar en las semifinales en esta temporada. Te animamos a seguir probando suerte en futuras ediciones. Muchas gracias”.

Erika tenía mucha esperanza de seguir participando en el certamen televisivo con la intención de dejar en alto nuestra cultura.

“A pesar de esta noticia no esperada, agradezco a la producción del programa por la oportunidad que me dio. Estoy convencida que en parte hemos cumplido con mi madre una gran misión como paraguayos”, contó la joven.