27 abr. 2024

La Novia del Mundial ovy’a porque Paraguay será sede en 2030

Tras el anuncio de Alejandro Domínguez de Paraguay, Argentina y Uruguay como sedes de los partidos inaugurales de la Copa del Mundo del 2030, Larissa Riquelme expresó su alegría.

2169401.jpg

Larissa Riquelme estará presente en los partidos inaugurales del Mundial 2030.

Larissa Riquelme, la eterna Novia del Mundial, se mostró sumamente emocionada porque Paraguay será sede de los partidos inaugurales del Mundial 2030 en el centenario de su fundación, junto a Argentina y Uruguay.

La modelo paraguaya que se convirtió en un ícono de la Copa del Mundo en el 2010 dijo que será un momento histórico para nuestro país.

“Será increíble ojalá se pueda dar esa gran oportunidad y que podamos vivir un Mundial como país, será algo inolvidable para todos”, comentó en charla con EXTRA.

La cuerona expresó que está feliz porque por fin será anfitriona de la Copa y verá a la Albirroja jugar en el país junto a toda la hinchada.

“Justo pensé que por fin el Mundial va a venir a la tierra de la Novia del Mundial, es muy emocionante”, comentó.

Lari no perderá la oportunidad y estará presente en todos los partidos que se jueguen en nuestro país y será la anfitriona de todas las delegaciones, vistiendo orgullosa la Albirroja, que ya tiene su pase asegurado para el Mundial 2030.

Esta noticia sacudió a toda la región y especialmente al Paraguay, que hace décadas soñaba con ser sede del Mundial. “‘Estamos tremendamente felices, hay muchos motivos para festejar, para celebrar y sobre todo agradecer a aquellos que hicieron esto posible’’, expresó Alejandro Domínguez.