25 may. 2024

La novia de Luis Zárate fue escrachada por las exempleadas de su peluquería

Denunciaron a Belén Samudio por supuestamente despedir injustificadamente a las trabajadoras de su peluquería alegando que cerraría su local, pero luego se enteraron que buscaba nuevas empleadas. Hi’ari no les pagó la liquidación, según las trabajadoras.

393606332_18387626533016466_5408679974387257918_n.jpg

La prometida del pelotero Luis Zárate, Belén Samudio, fue denunciada por las exempleadas de su peluquería por, supuestamente, despedirlas de manera injustificada y ahora dicen que no les quiere pagar la liquidación que les corresponde.

La periodista Betania Galeano compartió en sus redes sociales las presuntas penurias que están pasando las exfuncionarias de la peluquería de la novia del jugador de Olimpia.

Supuestamente la doñita les dijo a las chicas que iba a cerrar su negocio, por lo que despidió a todas, sin embargo al día siguiente ella estaba solicitando nuevo personal para su negocio y oiko el plagueo.

“No sé si tengo más vergüenza ajena que tristeza, pero qué pena ser despedidas mis amigas y yo por motivo de que ‘se iba a cerrar La Chuchi’ y solo iba a operar los viernes, cuando después aparecen estos flyers, a parte de seguir en el grupo y ver los agendamientos para el sábado”, escribió Andrea Roz, exmaquilladora de la peluquería.

La profesional asegura que Belén despidió a todas, pero se negó a pagarles lo que les corresponde como indemnización por la antigüedad.

“Te quieren pagar una liquidación de un mes cuando ya íbamos trabajando más de un año. Vergüenza la mala gestión y dirección y por sobre todo el malagradecimiento, después de muchas veces trabajar hasta las 22:00 con mis compañeras”, protestó.

La joven además le contó a Betania que realizaron la denuncia en el Ministerio de Trabajo, fue notificada pero Belén no se presentó a la audiencia de conciliación.

“Adjunto foto de la notificación de la denuncia hecha por las afectadas. El día lunes 6/11 tenía una audiencia para algún acuerdo con la primera desvinculada porque según “no le servía más “ y NO se presentó la Dueña ni su abogada.”, comentó Betania Galeano.

¿Qué dijo novia de Zárate?

Belén Samudio no respondió a los escraches en redes, se llamó a silencio y se mostró enfocada en los preparativos de su boda y su despedida de soltera.

La empresaria tuvo una de sus despedidas el martes con sus amigas y familiares.

Belén se mostró contenta y cero preocupara por lo que se está diciendo de ella en las redes sociales.