23 feb. 2024

La modelo Eliana Morínigo denunció “apriete” de policías

Eli Morínigo he’i que uniformados querían sacarle plata, relató que la pararon camino a Salto del Guairá y no le dejaron filmar el procedimiento.

10 b.jpg

Eliana Morinigo, ex Miss Tunning.

La modelo Eli Morínigo denunció en sus redes sociales que en una sospechosa barrera policial la detuvieron y la acusaron de que su auto tendría un doble fondo para llevar drogas.

“Estoy viajando a Salto del Guairá, me atajaron unos policías y me armaron kilombo porque supuestamente mi auto tenía doble fondo, según ellos, y no querían que yo les grabe mientras revisaban mi vehículo. Me hicieron guardar mi celular, pero lo que no sabían era que yo tenía dos y les dije que yo estaba en mi derecho”, comentó a EXTRA.

La cuerona dijo que los agentes no llevaban portanombres y que se pusieron nerviosos cuando ella comenzó a grabarlos mientras intentaban registrar su auto.

“El ñembo jefe no tenía porta nombre, todo el momento me decían que mi auto tenía un doble fondo y que yo no puedo grabarles a ellos. Yo tenía otro celular y saqué para grabarles. Encima me dijeron que las chicas lindas que vienen a Salto se dedican a eso (transportar droga)”, manifestó.

La ex Miss Tunning asegura que los uniformados querían implantarle drogas para inculparla.

“Ellos querían ponerme algo en el vehículo para sacarme plata, por eso se ponían tan nerviosos cuando yo les filmaba”, remató.

La cuerona afirma que tiene todos los videos donde se ve a los policías actuando de forma sospechosa.