La modelo argentina Jésica Cirio sacudió las redes sociales al contar que se sometió a una cirugía para rejuvenecer sus partes íntimas.
Las supuesta amiga de Fernando Lugo reveló que una vez al año se somete a este procedimiento porque le gusta cuidarse, por dentro y por fuera.
“Ahora si ya salí de la intervención, fueron 15 minutos, muy rápido. Me hice un láser en las partes íntimas que ayuda a rejuvenecer. También mejorar la piel, está buenísimo. Yo me lo vengo haciendo todos los años, una vez por año, porque también nos tenemos que cuidar por dentro”, señaló en sus historias de Instagram.
La modelo argentina aseguró que es muy importante cuidar esas partes del cuerpo y sugirió a sus seguidores que pregunten a su médico de confianza sobre los beneficios de esta intervención.
“Me parece que es algo que hay que mantener y cuidar. Si quieren pueden hacer consultas sobre eso, tiene muchísimos beneficios”, remató.
Cirio habría sido involucrada con el expresidente paraguayo, Fernando Lugo, supuestamente la cuerona visitó en secreto nuestro país y habría tenido un encuentro íntimo con el mandatario.
Posteriormente ella salió a desmentir estos rumores y dijo que nunca conoció a Lugo.