Fama

La Miss Horqueta quiere ser doctora

Evelina Vera Colmán comentó que está enfocada en sus estudios de Medicina.

Hace un tiempito Evelina Vera Colmán (20) saltó a la fama luego de realizar una pintoresca presentación en Miss Teen Paraguay, se viralizó su video gritando su nombre y la ciudad que representa: Horqueta.

Luego de un par de años la señorita reapareció en Twitter, donde una vez más causó furor, esta vez mostrando una maravilla del norte, una enorme y hermosa plantación de girasoles en San Pedro.

EXTRA contactó con Evelina, quien contó que luego de participar del certamen de belleza empezó a estudiar Medicina: quiere ser doctora y ayuda a su comunidad.

“Mi vida cambió radicalmente, me mudé a la capital para seguir mis estudios universitarios, dejé muchas actividades en las que estaba involucrada pero estoy muy feliz porque estoy camino a cumplir mi más anhelado sueño”, expresó.

20200905-014 - Cabecerita,ph02_28278_21995506.jpg

Volverá

La señorita, conocida hasta hoy en día como Miss Horqueta, no descarta algún día volver a los eventos de belleza.

“Claro que sí, volverán a ver a Evelina Vera Colmán en algún certamen pero eso será más adelante. Mientras seguiré preparándome, porque una miss tiene que tener mucho más que belleza para ofrecer”, indicó. Invitó a lectores de EXTRA a visitar el norte del país cuando acabe la pandemia. “Podemos disfrutar mucho más tiempo de las maravillas de nuestro país”, declaró.

Dejá tu comentario