19 abr. 2024

La “Milagrosa Albirroja” desata alocadas promesas

Un chico causó furor al pagar su apuesta: salir a la calle con la bombacha de su hermana. Cueronas dicen que se encargarán de premiar a los sufridos hinchas.

Diseño sin título (1).jpg
Jonnatan Rojas prometió salir a la calle con la ropa interior de su hermana si Ecuador y Japón empataban dándole la clasificación a Paraguay, tuvo que cumplir y su video causó furor.

¡Itarovapa los perros! La Albirroja genera un montón de emociones en los fanáticos del fútbol y es así que surgen las apuestas y las promesas bien locas.

Ese fue el caso de Jonnatan Rojas, un joven de 19 años que prometió ponerse la ropa interior de su hermana si ocurría el milagro: que Paraguay clasifique a cuartos de final de la Copa América sin ganar un solo partido e incluso dependiendo de un empate.

“Si Ecuador y Japón empatan hoy, salgo corriendo con la bombachita de mi hermana puesta por la calle”, disparó en Twitter. Increíblemente la Albirroja avanzó y el hincha tuvo que cumplir con la promesa. Sus amigos lo filmaron y el video de Jonnatan usando una bombacha en la calle se viralizó en redes sociales y grupos de WhatsApp.

Embed

Jonnatan charló con EXTRA sobre su pintoresca promesa, destacando que sus amigos no lo dejarían escapar. “Lo hice solo para hacer reír a mis contactos de WhatsApp, porque al hacerle screen y alzarlo en mi estado puse un mensaje dirigido a mi hermana ‘y quiero el que tiene elefantitos, Pame’. Al terminar el partido, algunos de mis amigos ya me esperaban afuera para ir a traer la ropa interior de mi hermana y hacerme correr por la calle”, contó el joven de Eusebio Ayala, Cordillera.

A pesar de ser un hincha de la Albirroja bastante atrevido, Jonnatan admitió que le entró miedito al recorrer las calles de su ciudad, Eusebio Ayala, usando ropa interior de mujer. “Confieso que mi mayor miedo fue que me dejen solo y yo ahí semidesnudo, y en realidad lo hicieron, pero por suerte solo fue una cuadra”, señaló.

Ahora ya está pensando qué preparará para el partido de Paraguay ante Brasil.

Promesas sexys

<div>Yenys Olmedo. La cuerona promete salir con su tanga albirroja si la selección le gana a Brasil.</div><div><br></div>

Yenys Olmedo. La cuerona promete salir con su tanga albirroja si la selección le gana a Brasil.

Las modelos cueronas no se quedan atrás y no quieren ser opacadas por el jovencito. Yenys Olmedo esta preparando algo muy hot para sus seguidores, si Paraguay da el batacazo ante Brasil. “Mi cábala para el jueves es ponerme el bikini de Paraguay, la misma cábala que hago con Olimpia. Mis seguidores me piden que haga de vuelta topless, si gana Paraguay prometo festejar con la tanga de la Albirroja”, señaló.

La cuerona planea salir a las calles en ropa interior. “Es que la emoción te lleva a hacer cualquier cosa”, aseguró.

<div>Promesas hot. Si la Albirroja vence a Brasil, Andy Duarte promete hacer una sesión de fotos bien sexy con la bandera de Paraguay y se encargará de regalársela a un hincha de la selección. </div>

Promesas hot. Si la Albirroja vence a Brasil, Andy Duarte promete hacer una sesión de fotos bien sexy con la bandera de Paraguay y se encargará de regalársela a un hincha de la selección.

Andy Duarte es otra modelo que desea premiar a la sufrida hinchada si es que la Albirroja avanza y ya tiene preparada una sorpresita para sus seguidores. La morena promete una sesión de fotos bien sexy, usando los colores de la Albirroja, que sería el regalo para un afortunado seguidor. “Será una linda sorpresa. Con respecto al partido no tengo cábalas, voy a ver en casa con la familia y un rico asado”, comentó.