Diana Ramírez, la mecánica más sexy de Fernando de la Mora, comentó en sus historias de Instagram que le gustaría tener su propio programa de televisión.
“Me gustaría tener una serie con otros colegas”, adelantó.
En contacto con EXTRA manifestó que ya está trabajando sobre esta iniciativa.
¿Ya estás trabajando en tu programa?
- Sí, hay un proyecto al respecto, aún nada concretado pero se especula que sería una serie. No quise dar detalles pero tiré una indirecta para dejar en expectativas a mis seguidores.
¿Sobre qué tratará?
- Sería de mecánica, restauración de autos, modificación de autos, diseñar vehículos. La idea es formar un elenco de 8 personas y cada uno tiene una función. Sería como la serie Chatarra a carrazos.
Es un proyecto bastante grande, ¿cómo pensás financiarlo?
- Es bastante ambicioso, pero no lo veo como imposible, confío en que habrá bastantes patrocinadores que quieran apoyar este proyecto porque no es algo que solo se tratara de mí, sino que habrá varios colegas más.
¿Las marcas del rubro automotor no tienen miedo de apostar en vos por ser mujer?
- No, al contrario, las marcas del rubro automotor son las que me buscan y me tiran sus ideas. Me buscan por la influencia que puedo ofrecer a sus marcas.
¿Extrañás los desfiles?
- No extraño las pasarelas, de hecho no pienso volver al mundo del modelaje ni aunque fuera de hobby. Empecé a muy temprana edad el modelaje, quemé etapas muy tempranas estando en el modelaje, tuve momentos buenos y otros malos por decisiones erróneas que tomé y me arrepiento.