28 mar. 2024

La maternidad le deja piru chalái a la Thomen

Volvió a recuperar el peso que tenía 15 años atrás, su beba ya comienza a gatear y le da más tareas.

f1_27251659.jpg

Pabla Thomen encontró una nueva pasión que es escribir un blog en donde narra su experiencia como mamá primeriza.

¡La vida de madre es caóticamente hermosa!, dice una frase pero al parecer esta nueva etapa le está dejando cada vez más delgada a la exmodelo Pabla Thomen quien posteó una foto en su cuenta de Facebook mostrando el gran cambio físico que está teniendo.

“Me embaracé con 63 kilos, hoy peso 58. Jamás creí que volvería a tener mi peso de hace 15 años. Por más dieta que hacía no salía de los 63. Hoy se cumplió otro sueño: COMER DE TODO SIN ENGORDAR. Viva la lactancia”, señaló.

Rápidamente sus seguidoras que ya fueron mamá comenzaron a compartir su experiencia con la farandulera y dándole unos consejitos para que no quede muy “piru chalái” como ella misma se calificó.

5247129-Libre-457683102_embed

Ya gatea

Pero Pabla no necesita de ir a internarse al gym para lograr bajar tanto de peso, contó que su beba ya gatea y entre seguirla, como también lavar la ropa sucia que deja esta nueva etapa la está ayudando bastante a quemar calorías.

“Jajohéike mitã ao (lavemos la ropa de la beba) con jabón hipoalergénico o sino ikarachapa. Ahora que gatea, en un sapy’aite (en un rato) se junta la ropa sucia. Ha’éma ndéve (ya te digo)”, mencionó la cuerona enseñando una montaña de ropa sucia que tenía que lavar.

Pabla además compartió su experiencia cuando se mudó a Chile y su deseo de ser mamá lo veía muy distante. Escribió una carta a la cual tituló “Primeriza a los 40” y fue elogiada.

“Cuando nos mudamos a nuestra casa, en el patio había juegos para niños: hamacas, un balancín, una casa de muñecas y otra casita de madera de juegos. Me ilusionaba que jugarían ahí nuestros hijos, pero a medida que corrían los años ellos no venían. Mirar esos juegos me provocaba rabia porque sentía que era una burla perversa del destino a mi deseo de ser madre”, expresó.