25 abr. 2024

La MasterChef: “Lo logré, no fue fácil”

María Liz Ocampo contó que invertirá su premio para abrir su propio bar.

MasterChef Paraguay

María Liz Ocampo, la primer MasterChef Paraguay.

María Liz Ocampo, la primera MasterChef Paraguay, no puede creer todavía lo que ganó y tampoco dormir de la emoción. La joven dueña de un increíble talento para la cocina contó que se sacrificó muchísimo para ganar el programa. “Yo me manejaba en bus, a veces llegaba bastante tarde y luego tenía que ir de nuevo hasta mi casa, cumplir con los horarios es un sacrificio. Pero siempre dije que la disciplina tiene su recompensa y hoy tengo el trofeo conmigo”, dijo muy emocionada en entrevista con El Resumen.

La ganadora de uno de los programas más vistos destacó que nunca olvidará lo que pasaba por su mente cuando Rodolfo Angenscheidt le dijo que era la ganadora.

“Dije infinitamente gracias. Lo logré a pesar de muchas cosas, muchos obstáculos de muchas pruebas que yo misma fui pasando. Poder decir que una persona sencilla y humilde también puede soñar y también llegar a la meta. No fue nada fácil, pero sí lo logré”, expresó con lágrimas en los ojos.

La flamente MasterChef Paraguay reveló que los G. 50.000.000 que ganó le darán un cambio a su vida. “Me toca en el momento más oportuno de mi vida, para emprender un desafío sola, de empezar a incursionar en el ámbito gastronómico”, señaló muy feliz.

Para coronar su victoria María anunció que se casa con su novio, con quien ya tiene seis años de relación.