27 ago. 2025

La Mamurra denuncia que su hermana quiere quedarse con los bienes de su mamá

Maga mandó al frente a la defensora adjunta del pueblo, Natalia Sosa, por hostigamiento a su madre. La abogada asegura que su familia está “despilfarrando” su herencia y no le dieron nada de lo que le corresponde.

El texto del párrafo (1).jpg

Magalí Sosa denunció a su hermana, Natalia Sosa Defensora Adjunta del Pueblo por supuestamente hostigarle a su madre para quitarle todas sus propiedades.

La exparticipante de Rojo Fama, Magalí Sosa presentó una denuncia en contra de su hermana, Natalia Sosa, quien es la Defensora del Pueblo Adjunta por supuestos maltratos psicológicos y hostigamientos en contra de su madre.

El lío se habría iniciado en 2021 tras el fallecimiento del padre de familia, Bernardo Flores.

Según el relato de la bailarina y su mamá, la defensora abrió la sucesión de bienes a espaldas de la familia y la relación se quebró.

Doña Marta, mamá de Maga, decidió denunciar a su hija Natalia por hostigarla supuestamente para que la nombren administradora de los bienes, alegando que su madre no está capacitada para administrarlas.

“Frente a mí dice todo lo que dice, que soy incapaz, que no puedo manejar, es difícil, me es difícil y gracias a mis hijos y mis nietos que están conmigo puedo llegar a esto”, dijo en charla con “Callejeros”.

f1.jpg

Fueron al congreso

La Mamurra habló con EXTRA sobre esta situación y lamentó que su hermana siendo Defensora del Pueblo actué en contra de su madre.

“Lo que hice fue presentarme como una persona que tiene todos sus derechos y presentar en su lugar de trabajo (Congreso Nacional) lo qué está pasando con alguien que debe velar por los derechos humanos y le trata de esta forma a su mamá”, señaló.

Presentaron una denuncia contra la Defensora en el Congreso.

“He sido víctima constante del hostigamiento, violencia psicológica, humillaciones y malos tratos de parte de mi hija Natalia Beatriz Sosa Flores, quien amparándose en su cargo de Defensora del Pueblo Adjunta y a través del tráfico de influencias políticas, continúa haciendo mi vida imposible y todo ello, con el único fin de hacerme daño e intimidar por todos los medios dejarme en la calle”, dice la doña en el documento que presentaron en la Cámara Alta.

carita.jpg

Doña Marta Flores entre lágrimas contó que su hija le quiere despojar de todo. “Yo no puedo olvidarme de una persona que nació de mí, yo tenía mucha esperanza sinceramente y no creí lo que me hizo”, manifestó.

“No es de ella”

Maga comentó que su padre dejó varias propiedades, los hijos alquilaban esos bienes a través de una inmobiliaria, pero cuando se abrió la sucesión ya no pudieron trabajar más y hasta los inquilinos se fueron.

Según la bailarina ya intentaron llegar a un arreglo con su hermana, pero no pudieron hacerlo.

En sus redes Maga tiró que su hermana no podrá quedarse con los bienes.

“¿Cómo tu hermana va a querer algo que no es de ella? Por ley la cónyuge tiene el 50% la dueña es mi mamá que está viva y trabajó codo a codo con mi papá. En conclusión, no puede sacarte algo que no es tuyo”, añadió.

469805354_122214569048067483_6262056159188829258_n.jpg

No quiso hablar

EXTRA se contactó con la Defensora Adjunta, Natalia Sosa, y ella no quiso hablar del tema. “Este es un tema muy sensible y duro para mí. La realidad es que están dilapidando la herencia, yo tengo una enfermedad por la que debo velar, por eso espero me entiendan que no voy a dar declaraciones”, manifestó.

Anuncian querella

La abogada de Natalia Sosa, la doctora Rocío Molinas, explicó que los hermanos se repartieron la herencia y que supuestamente dejaron fuera a la Defensora Adjunta.

“Todo es mentira lo que dicen. La madre está despilfarrando la herencia, es una cuestión de dinero, eso lo que está pasando, ellos quieren vender una casa y ella (Natalia Sosa) está atajando, estamos hablando de 3 propiedades, pero 1 lo que la madre quiere vender a un costo irrisorio. Acá la madre y los demás hermanos cobraron dinero de la herencia, menos ella. Ahora vamos a presentar una querellar en contra de la madre y la hermana (Magalí)”, comentó a EXTRA. También dijo que a la doctora Natalia nunca le llegó el dinero de los alquileres de las propiedades.