21 may. 2024

La Justicia Electoral no le pagó a Froilán Benegas por un video

El héroe sin capa dijo que le hicieron grabar un mensaje. Benegas fue homenajeado en Villa Elisa y tiene su canción.

Diseño sin título.jpg

Le pidieron a Froilán Benegas que invite a las personas a registrarse para votar, pero no le pagaron por hacer el video.

El hombre más aclamado de los últimos días, Froilán Benegas contó en Instagram que no le pagaron por el video promocional que le hicieron grabar para la Justicia Electoral.

“Ni un guaraní, encima estuvimos unos cuantos minutos y hacía mucho calor”, comentó.

En las redes sociales comenzó a correr un video donde “el héroe sin capa”, invitaba a las personas a inscribirse a empadronarse para poder votar en las siguientes elecciones.

Todos celebraron que Benegas ahora ya es influencer y tiene grandes contratos, pero posteriormente él aclaró que nadie le pagó nada por hacer ese video.

5290908-Libre-1464124948_embed

Homenajes

Desde que se conoció el acto heroico de Froilán muchas personas y marcas se pusieron en contacto con él para obsequiarle algo, darle una mano o simplemente brindarle un reconocimiento por su valentía.

Nacho Paredez y su grupo le compusieron una canción. “Froilán hína nde réra, Benegas nde apellido, po no opyta en el olvido, nde rehe apurahéi, che orgulloso nde rehe como padre paraguayo peina opytáma grabado nde rérape purahéi”, dice parte de la canción.

Ovacionado

La ciudad de Villa Elisa también le rindió homenaje a Froilán Benegas, que estuvo como invitado de honor en los festejos del aniversario 84 de la cuidad.

Al ser anunciado como invitado, la multitud presente en el festival lo ovacionó y coreó su nombre.