29 mar. 2024

La historia de Chili emocionó al rollo en Rojo

El joven cantante oriundo de Buena Vista, Caazapá, comentó que quiere ganar el programa para comprarle una casa a sus padres

Rojo.jpg

Kike Casanova no pudo contenerse y también se quebró.

¡Maena Chili! En la última emisión de Rojo, el valor del talento, presentaron la historia del cantante Cristian Garicoche, más conocido como Chili.

Las cámaras de Telefuturo viajaron hasta la ciudad Buena Vista, del departamento de Caazapá, para visitar la humilde casa del participante.

“Vengo de una familia de seis hermanos, soy el último de todos. Mamá se queda a cuidar a los animales y papá atiende el kokue. Desde los 5 años papá me enseñó a tocar la guitarra”, señaló el cantante en el material sobre su vida.

Embed

Señaló que su objetivo es quedarse con el primer lugar, ya sabe lo que hará con el premio.

“Quiero construirle una casa a mis padres para que puedan descansar. Sé que en Rojo puedo crecer y demostrarle que con esfuerzo podemos cumplir nuestros objetivos”, señaló.

También recordó como fue su presentación en el casting.

“Aha la castingpe en Telefuturo, araha la che mbaraka y mi frazada. Pero valió la pena”, comentó con una sonrisa. Al ver la humilide historia de Chili los participantes se pusieron a llorar. “Fuerza pibe, aplausos para Chili”, señaló Kike Casanova, que no se aguantó y también se quebró.

Embed

Similar a Marilina

Para Marilina Bogado fue muy emocionante ver la historia de Chili. La jurado de Rojo señaló que ella pasó por mismo años atrás cuando se presentó en La Academia.

Me siento muy identificada con él. Me gusta tu actitud y seguí para adelante”, le comentó la Reina de la Cumbia en su devolución.

La historia de Chili:

Historia de vida #Chili