19 abr. 2024

La hermosa Licha hace temblar a modelos y famosas

La bellura de los ojos verdes está sorprendida con el furor que causó sin querer.

Las redes sociales se llenaron de fotos de una hermosa señorita de ojos claros y de una increíble belleza. Se trata de Licha Paniagua (18), una joven oriunda de Concepción que fue a vivir a la capital en busca de un futuro mejor. No es la primera vez que la jovencita llama la atención, años atrás El Churero había publicado una foto de Licha trabajando en el mercado de Concepción, desatando una lluvia de Me gusta, compartidos y comentarios positivos.

En entrevista con EXTRA la jovencita se mostró sorprendida con todo lo generado en las redes sociales.

“Se reviralizaron mis fotos, antes cuando era chica no sabía que mi foto se había viralizado y ahora me sorprendió porque pensé que la gente se olvidaría, pero de repente mis fotos estaban en todos lados. Soy de Concepción y vine para estudiar y salir adelante. Mi objetivo es seguir la carrera de Criminalística, ahora estoy con algunos cursos en la SNPP”, comentó.

En poco tiempo Licha se ha ganado miles de seguidores en las redes sociales, superando en popularidad a varias modelos y faranduleras que presumen de su fama.

El Churero comparó a Licha con la actriz mexicana Angelique Boyer. Muchos internautas dicen que la paraguaya es más linda.

El Churero comparó a Licha con la actriz mexicana Angelique Boyer. Muchos internautas dicen que la paraguaya es más linda.

Es 100% natural

Muchos internautas destacan la belleza natural de la concepcionera, en algunos portales la comparan con artistas y modelos extranjeras.

Pero como siempre, salieron algunas chicas a bajarle la caña, asegurando que usa lentes de contacto.

“Mis ojos son naturales, mis bisabuelas tienen los ojos así. Me halagan al compararme con Angelique Boyer, que es hermosa, pero no leo comentarios, no sé lo que piensen de mí, me parece bien que la gente opine”, dijo la chica viral ante las críticas.

¿Será modelo?

Las imágenes de la chica han generado tanto revuelo que hasta la empresaria y exmodelo Laura Martino le ofreció una beca para estudiar modelaje en su academia. “Esta chica es fotogénica, cualidad muy importante en una modelo”, comentó Martino en las redes.

Pero, a pesar de su popularidad y ofrecientos para incursionar en el mundo del modelaje, para Licha lo más importante es estudiar una carrera, mencionando que nunca estuvo entre sus planes convertirse en una chica famosa.

“Estoy enfocada en estudiar en la universidad. No es mi objetivo ser una mujer famosa, no pienso en eso, hay que ver qué pasa más adelante”, concluyó la bellura.

GUAPA. Licha trabajaba en el mercado de Concepción vendiendo verduras con su abuela.

GUAPA. Licha trabajaba en el mercado de Concepción vendiendo verduras con su abuela.

Quiere enseñarle modelaje

Laura Martino le ofreció a Licha públicamente una beca completa para estudiar modelaje en su academia. “Para nosotros va ser un placer formarla en nuestra academia en donde aprenderá herramientas básicas para una modelo profesional y que también las puede aplicar en su vida diaria, en la que quiera brilla”, expresó. Laura se reunirá con la familia de la joven para hablar sobre sus estudios.