29 mar. 2024

La hermana de Nadia quiere ser MISS

Rumi Portillo es candidata a un certamen de belleza del departamento central.

La hermana menor de Nadia Portillo quiere ser modelo y ya comenzó a perseguir sus sueños presentándose al certamen “Miss Adolescente Central”. Rumina Portillo tiene 19 años y quiere ser la reina del departamento Central.

En comunicación con EXTRA, Rumi nos cuenta su gran sueño diciéndonos que “el modelaje me gustó desde pequeña, y siempre fue mi sueño ser modelo”. Ya en 2017 comenzó a trabajar como promotora y este año apunta más alto.

ALTA COSTURA

Pero Rumi no quiere ser cualquier modelo, ella busca llegar a las grandes pasarelas y conquistar el mundo. “Me gustaría ser modelo de alta costura”, contó. Su ejemplo a seguir y a quien admira mucho es a la top Laura Martino. Rumi ya pertenece a la agencia de modelos Maneken.

Actualmente, está estudiando la carrera de Marketing y Publicidad, además de modelaje. Rumi es una soñadora como su hermana Nadia y quiere ser tan famosa como ella. Cuenta con todo el apoyo de su hermana mayor y dice que “ella me apoya en todo, siempre cuento con ella para lo que sea y de verdad eso me ayuda muchísimo, porque me da consejos, me alienta y me cuida”.

Rumi Portillo competirá el próximo 19 de septiembre y espera arrasar con todo y llevarse la corona de “Miss Adolescente Central 2018", de salir electa deberá competir en el certamen nacional con las demás representantes de los 17 departamentos.