17 abr. 2024

La guaireña cerrista peló su cuerazo y causó furor

Jennifer Contrera se robó la atención de los hinchas. Destacó que es la primera madrina del club Guaireña.

118076385_624295481845670_8711343001151754289_n.jpg

Jennifer peló su cuerazo en las redes para alentar a los dos equipos. Contó que quería que empaten. A la cuerona le llovieron los piropos de parte de los muchachos.

¡Impresionante! La modelo Jennifer Contrera (22) sacudió las redes sociales en la previa del partido entre Cerro Porteño y Guaireña, mostró su cuerazo luciendo un diminuto bikini azulgrana y mostrando la bandera del equipo de su pueblo. “Me la pusieron difícil con el partido. Cerrista y guaireña”, dijo la cuerona, generando piropos de la muchachada.

En entrevista con EXTRA comentó que es fanática de los dos equipos. “Publiqué una fotito por el partido, como que desde muy chiquita soy súper cerrista, también se dio que soy de la ciudad de Villarrica de Guairá, entonces se me ocurrió posar con los dos colores. En mi casa con mi papá vimos el partido. Grité los 3 goles. Quería realmente un empate”, comentó.

Los muchachos la llenaron de piropos, pero apareció una mujer identificada como Marie Cristaldo, a decirle que el club Guaireña ya tiene una madrina y la trató de “cerrista desnudista”.

5199907-Libre-918218279_embed

Jennifer señaló que se trata de un perfil falso que es manejado por una persona que no quiere nombrar. Asegura que algunas señoritas de su pueblo intentan colgarse de ella.

“Yo sé de quién viene pero ni quiero hablar de gente que me utiliza para que se hable de su existencia”, disparó muy filosa.

La morena destacó que es la auténtica madrina del equipo guaireño.

“Lo único que voy a decir es que soy yo la Primera Madrina de Guaireña”, comentó.

Por otro lado dijo que no tiene tiempo para el amor. “No hay nadie quien se ponga celoso, estoy dedicándome a mí misma. Mi anhelo ahora es terminar mi carrera de Nutrición”, añadió.