18 jul. 2024

La “Granja de Zenón” llega a Paraguay

El show original de “La granja de Zenón” con todos los personajes como La Vaca Lola, Percherón, Bartolito, entre otros será presentado en el Banco Central del Paraguay. El estreno será el 3 de agosto y las entradas están disponibles en Todoticket.

_CLE3084.jpg

El show infantil será en el Teatro del Banco Central del Paraguay.

Bartolito y toda la familia de la granja regresan al teatro para contarnos una historia asombrosa donde se mezcla el mundo real y virtual llevándote a una experiencia llena de aventuras.

El show original de “La granja de Zenón” con todos los personajes como La Vaca Lola, Percherón, Bartolito, entre otros que se presentan en un nuevo y espectacular show a realizarse en el Teatro del Banco Central del Paraguay.

Estreno el 3 de agosto de 2024.

ENTRADAS

Preventa exclusiva para clientes del Banco ITAÚ los días martes 2 y miércoles 3 de julio. Pagando con tarjetas de crédito Visa ITAÚ tiene hasta 20% de descuento y 10 cuotas sin intereses. Venta general desde el 4 de julio.

Las entradas estarán a la venta en Todoticket y los precios son los siguientes:

Vip La Granja: 250.000 Gs.

Vip Oro: 200.000 Gs.

Platea Alta: 150.000 Gs.

Todos los niños menores de 12 MESES cumplidos abonan sólo un SEGURO DE MENOR de 60.000 Gs. El adulto abona entrada completa del sector correspondiente.

Todos los niños MAYORES DE 12 MESES cumplidos abonan la entrada completa.

Sé parte de esta producción infantil; un show que atraviesa al espectador con constantes interacciones, donde vas a encontrar tus canciones favoritas y efectos extraordinarios.

Una obra que pone foco en los valores de la familia, la amistad, la confianza en uno y la importancia del trabajo en equipo. Viví una experiencia única junto a tus personajes favoritos.

Juan, Maria y Tito ayudan a Zenón a pintar la casa. Bataraza tiene una nueva coreografía y Bartolito preparó una canción para compartirla con ustedes. Está todo listo para hacer una gran fiesta, pero de repente un temible tornado invade la granja y destruye a su paso.

Uniendo sus ganas, solidaridad y amor los animales le darán una gran sorpresa a Zenón.

Una imperdible puesta en escena con el elenco original, trae esta maravillosa obra infantil que los cautivará con las canciones que todos quieren cantar y bailar. Un colorido espectáculo que trae nuevo show y más canciones para disfrutar en familia con un gran show de aventuras y diversión asegurada bajo la dirección de Sebastian Irigo.

Es una producción de Garzia Group. Invita ITAÚ.