29 mar. 2024

La gorditas tienen nueva reina

La prensa no deja de admirar la valentía de esas modelos. Las paraguayas están revolucionando a nivel internacional.

Las rellenaditas ya tienen a una nueva soberana que las representa, se trata de Laura Ramírez, una bella licenciada en Fisioterapia de 30 años que logró conquistar a todos en la noche del viernes logrando de esta manera ser coronada como la nueva reina de las gorditas. En total se presentaron 11 bellas candidatas en el escenario y dieron lo mejor de ellas.

El organizador del evento, Mike Beras, contó que el mensaje que desean enviar a todas las mujeres es quererse a sí mismas como son y eliminar la discriminación. “La ganadora se llevó muchos premios otorgados por los auspiciantes, entre prendas de vestir, reloj, bolsos, joyas entre otros. Tuvieron presentes varias agencias y medios internacionales cubriendo. La coronación fue la culminación de un proceso de 6 meses de preparación multidisciplinaria con psicóloga, nutricionista, pasarela, zumba y sesiones de fotos para que se sientan cómodas. Desfilaron en ropa casual y elegante ”, contó a EXTRA.

En el evento estuvieron presente periodistas que vinieron de países vecinos, esto teniendo en cuenta que Miss Gordita siempre es novedad a nivel internacional por la finalidad que tiene como organización.