19 abr. 2024

“La gente cuando te morís nomás te quiere”

Lorena Azucas comentó que está esperando su propia muerte, cree que cuando eso suceda recién van a decirle que le quieren mucho.

Azucas.jpg

Lorena Azucas

La bailarina Lorena Azucas realizó una transmisión en vivo en Facebook a la cual título como “Posmorten” y comentó que está esperando su propia muerte.

“Estoy esperando mi muerte, pero ya no voy a ver esa parte. Facebook grábame esto, porque se va a quedar para el recuerdo”, señaló al principio.

Comentó que cuando una persona fallece recién sus familiares, seres queridos y amigos parece que se dan cuenta que le tienen mucho cariño.

“Cuando este muerta ya no voy a ver, pero estoy esperando para que todos me quieran, porque a uno recién se le quiere y se le valora cuando muere. Así también es en la familia, nadie le valora a la mamá, papá, primo, abuela, etc”, señaló.

Embed

La bailarina cree que hay un poco de hipocresía en el sufrimiento que muchos demuestran en las redes sociales después de la muerte de un ser querido o familiar, al cual antes tenían totalmente olvidado.

“Uno se muere, aquel tase (llanto), pobrecito luego las fotos por todos lados. Ya ponen la música ‘Yo te extrañaré’, estoy esperando que llegue ese momento. Nadie aprovecha pasar momentos felices con la gente”, añadió la exconductora de Sal y Pimienta.

5059342-Libre-1480403301_embed