29 mar. 2024

La foto de Bresanovich estaba en un cementerio

Le hicieron brujería a la sensual panelista de Teleshow. Ella dice que su fe en Dios es mucho más fuerte

14 a f2_11160074.JPG
Cada día está más fuerte. Dahiana está solterita y se la puede ver más cuerona. Ahora está enfocada en ella misma.

¡Miedazo! En EXTRA nos enteramos de que la periodista Dahiana Bresanovich vivió un momento de terror cuando una persona se le acercó a comentarle que en un cementerio se encontraba una foto suya.

Ella mencionó que es una persona muy espiritual y que por eso las maldades no la desequilibran. Es más, dijo que la hacen mucho más fuerte y resaltó que su protector es Dios. Por eso no cree que la brujería le haga ni cosquilla.

5106212-Libre-388185382_embed

Payé

Al ser consultada sobre la persona responsable de llevar su imagen en el lugar donde descansan los muertos, la comunicadora sostuvo que no tiene ni el más mínimo interés en averiguar y que, al contrario, le desea mucha luz al payesero o payesera.

“Esto fue de hace mucho tiempo ya, pero como saben soy muy creyente. Sé que hay gente muy mala, que quieren hacerme el mal, pero yo siempre me encomendé a Dios, soy de rezar mucho. Creo que en la vida todo lo que pasa es por un motivo, que Él tiene un plan preparado para cada uno de nosotros. En el momento tal vez duela, no entendemos, pero a la larga nos damos cuenta de que es lo mejor”, declaró.

La panelista ni ahí está con la mala onda y contó que duerme con la conciencia tranquila porque no le hace daño a nadie.

“Todo vuelve, así que tarde o temprano el mal que quiso hacer esa persona le volverá”, sostuvo.