25 abr. 2024

La exesposa de Burgos lo trató de “mariconazo y poco hombre”

Lucía Aguilera le pidió al pelotero que no se haga la víctima y que cumpla con su obligación de padre. El abogado de la doña dijo que Rodrigo debe presentarse el viernes ante el juez o emitirán una orden de captura internacional.

12 13 A f1_16013817.jpg

Rodrigo Burgos asegura que le depositó a sus hijas cerca de G. 180.000.000 y no entiende cómo su exesposa ya habría gastado todo ese dinero. Lucía afirma que el futbolista hace varios meses que no le envía dinero a sus nenas y por ese motivo lo denunció ante la Justicia.

Las últimas declaraciones públicas de Rodrigo Burgos enfurecieron a su exesposa Lucía Aguilera, que ya lo había denunciado por incumplimiento del deber alimentario.

El futbolista afirmó que ya le depositó cerca de G. 180.000.000 a sus hijas, mencionó que no entendía cómo gastaron todo ese dinero y adelantó que pedirá la reducción del monto de la prestación.

La doña le dedicó una serie de posteos a través del Twitter a su ex, asegurando que todo lo que dijo son puras boludeces.

“Hacete ver tóxico, dejá de hablar y demostrá ante la justicia y no ante el chismerío barato. Yo hablo con pruebas, el tiempo me dará la razón. Aprendé a ser padre, hacete cargo de tus hijas y cumplí con tu obligación”, le reclamó.

También compartió fotos de los documentos del caso judicial y capturas de pantalla de las conversaciones que habrían tenido. En las mismas supuestamente Burgos le pide que se aleje de una persona. “Ani que me entere que estas con Jaz o rohovajokata”, le habría dicho.

5138801-Libre-542268427_embed

Muy enojada, Aguilera le solicitó a Rodrigo que ya se quede callado.

“Mejor cerra tu boca porque llegue a mi límite y voy a demostrar con pruebas todo lo que pasa. Deja de hacerte la víctima, mariconazo, poco hombre que andas”, señaló.

Por último, la mujer publicó audios de WhatsApp, en los cuales se puede escuchar la voz de un hombre, presuntamente Rodrigo, diciendo: “Hija, ya no digas macanadas o me voy a enojar contigo”, y una niña le responde: “Me mentís siempre, no me escribís, no nos haces caso”.

Lío judicial

El abogado Luis Vergara, representante de Lucía, habló con EXTRA sobre la denuncia que realizaron por incumplimiento del deber alimentario. Mencionó que el pelotero no se presentó a la primera audiencia y deberá hacerlo en la segunda.

“Rodrigo está imputado por incumplimiento del deber alimentario, adeuda nueve meses y la jueza le llamó para una audiencia el pasado viernes para la imposición de medidas, le llegó la notificación y no se presentó. Entonces la jueza determinó hacer una segunda notificación con una intimación a orden de captura internacional si es que no se presenta, esto será este viernes. Inmediatamente será emitida la orden de captura internacional para que sea sometido al proceso penal, pero nosotros no buscamos eso, solo que cumpla con su obligación”, indicó.

El profesional del Derecho explicó que Burgos debía pasarle a sus hijos G. 10.000.000 pero no lo estaba haciendo.

Por otro lado, Burgos había dicho que Lucía no deja que hable con sus hijas, pero el abogado dijo que puede llamarles cuando quiera.

“Él es libre de verle a sus hijas, de hecho la niña más grande reclama hablar con él, pero no tenemos contacto con Rodrigo, por eso la más grande está siendo tratada por una psicóloga por el abandono de su padre”, agregó.

El pleito continuará el viernes en los tribunales.

Lucía disparó contra Rodrigo en Twitter, compartió capturas de pantalla de las supuestas conversaciones que tuvieron y un audio en el cual se puede escuchar al pelotero muy enojado.

Lucía disparó contra Rodrigo en Twitter, compartió capturas de pantalla de las supuestas conversaciones que tuvieron y un audio en el cual se puede escuchar al pelotero muy enojado.

5138803-Libre-989223851_embed

5138804-Libre-140331566_embed