Fama

La ex del gobernador Baruja reveló nuevo lío

Es la mujer que lo denunció por violencia doméstica, Dijo que el político no cumple con la manutención de su hijo.

El flamante noviazgo del gobernador de Paraguarí, Juan Carlos Baruja, con la periodista Susan Paradeda sacudió el ambiente político y mediático. El pasado 22 de mayo, hace menos de dos semanas, una jueza dictó una orden de alejamiento de su expareja María Lorena González, quien lo había denunciado por violencia doméstica.

14 A carita_20362939.jpg
María Lorena González, ex de Baruja
María Lorena González, ex de Baruja

EXTRA contactó con Lorena, quien indicó que el político colorado no estaría supuestamente acatando el distanciamiento.

“Más o menos, no está cumpliendo tanto”, dijo, pero no quiso entrar en detalles.

Además, mencionó que Baruja seguiría casado, pero no con ella.

“Actualmente él sigue casado, tiene otra señora, yo era nada más su pareja y tengo dos hijos con él: una nena de 7 años y un varoncito de 1 año. Él tiene otra señora”, señaló.

14 carita_20362912.jpg
Susan Paradeda, actual pareja del gobernador
Susan Paradeda, actual pareja del gobernador

Por último, reveló que tiene otro pleito con su ex, mencionó que él no estaría cumpliendo con la manutención de uno de sus hijos.

“Con la nena sí, con el varón no. Está encaprichado y no quiere llegar a un acuerdo, hace un mes queríamos hacer el acuerdo, pero él está que suspende y luego no suspende, así está”, señaló.

La única vez que el gobernador habló sobre los problemas con Lorena negó haberla maltratado y aseguró que se trataría de una persecución política.

Antecedentes

Baruja ya tuvo problemas con Lorena en el pasado. Allá por el año 2018 la mujer habría dicho que una amiga muy cercana intentó hacerle tesapo’ê y quedarse con el jefe departamental. Esa vez, la tercera en discordia llamada Romina salió a negarlo todo.

14 A recuadrito_20363005.jpg

Se enojó “la diablita”

EXTRA compartió en la tapa la noticia sobre la relación entre Susan Paradeda y el gobernador de Paraguarí y un tuitero llamado Alexander Barreto dejó un sorprendente mensaje. “Ndi, Liliana Álvarez, la rubita se te adelantó con el gobernador”, mencionó. Muy molesta, “La Diablita” le respondió: “De dónde sacaste que yo tenía intención por ejemplo? ellos son novios hace un montón de tiempo”.

Dejá tu comentario