19 abr. 2024

¿La doña de Camilo quiere hacer un payé?

La periodista quedó muy sorprendida por las recomendaciones que le dieron en Twitter. En sus redes sociales Ingrid Noguera pidió consejos de hechicería para que un hombre le haga caso.

12 13 a f1.jpg

La periodista pidió a las personas tener amor propio y que con eso van a lograr conquistar a quién deseen porque la brujería es una fantasía.

En vísperas del Día de los Enamorados, Ingrid Noguera, la aún esposa de Camilo Soares, pidió a sus contactos de las redes sociales que le den consejos para retener a un hombre.

“¿Qué tipo de amarre lo que tengo que hacer para que me haga caso? Manden tips”, tiró en Twitter.

Sus seguidores quedaron impactados con el pedido de la periodista y más de uno le dijo que era imposible que siendo tan bella no pueda conquistar a un hombre ella solita. Recordemos que hasta hace poquito, Noguera estaba en pareja con Camilo Soares, pero parece que ese amor no perduró y ahora anda buscando un nuevo amor, ya separada.

¿Es un alto?

Hace varias semanas, Ingrid viene lanzando piropos hacia un muchacho alto y aunque en su momento se habló de un posible romance con Marcelo Burgos, ambos desmintieron los rumores.

Muchos se preguntaron si el amarre es para un nuevo amor o para su exmarido Camilo Soares. Luego de tan solo 3 años, el matrimonio entre el político y la periodista llegó a su fin.Ninguno de los dos quiso hablar de la separación, pero Ingrid anda lanzando piropos a un hombre alto. Lo cierto es que no se trata de Camilo y que eso ya es un capítulo cerrado, al parecer.

Muchos se preguntaron si el amarre es para un nuevo amor o para su exmarido Camilo Soares. Luego de tan solo 3 años, el matrimonio entre el político y la periodista llegó a su fin. Ninguno de los dos quiso hablar de la separación, pero Ingrid anda lanzando piropos a un hombre alto. Lo cierto es que no se trata de Camilo y que eso ya es un capítulo cerrado, al parecer.

Fue una broma

En contacto con EXTRA Ingrid aclaró que se trató de una simple broma para interactuar con sus seguidores que rápidamente se prendieron a la consigna.

“El 90% de las cosas que escribo en Twitter son para armar show, porque yo uso esa red social para divertirme, no quiere decir que yo digo en serio”, aseguró.

Nunca hizo

La periodista señaló que no cree en la brujería. “Yo no creo en esas cosas, nunca hice ni haría, como últimamente está muy de moda tiré eso y por lo visto hay gente que sí lo hace, pero yo no”, indicó.

Noguera comentó que le sorprendió mucho la cantidad de respuestas que recibió.

“Me reí mucho de los comentarios, uno que me dejó impactada y dije ‘¡Dios, qué miedo!’ fue uno que me puso que tengo que hacer un muñeco con tierra de cementerio, aguja oxidada y tres velas, con esto no conquisto a nadie, más bien levanto un alma en pena”, dijo entre risas.

5226370-Libre-1056635462_embed

Con amor

La rubia mandó a la gente a rezar y a quererse un poquito más para poder conquistar el amor.

“Que se vayan a rezar, exorcismo, yo no creo en esas cosas, no sé cómo hay gente que lo hace, no creo que funcione. En el caso de la gente que lo haga yo creo que todo se puede llenar con amor propio, nos falta más amor propio, todo lo demás llega en su debido momento”, finalizó.

5226372-Libre-214226821_embed

La modelo Vanessa Trinidad contó que ella realizó un hechizo de amor y fue efectivo. “Alguna vez ya recurrí a eso. Por supuesto que me funcionó, dijo. La cuerona hizo un simple amarre. “Hice un muñeco y até la foto por su cabeza, y prendí una vela roja hasta que se acabe”, comentó.

5226373-Libre-1875802295_embed

Por su parte Fátima Gauto dijo que ella no cree en los payés. “Jamás hice nada de eso. Soy más creyente de lo que está destinado a ser. Si va a ser para mí, lo será, pase lo que pase”, señaló la rubia