Extra

Fama

La doctorcita sexy quiere ser Miss Tunning

La estudiante de medicina Ara Gonzalez es una de las canditatas a convertirse en la reina de las chicas tuneadas La cuerona que desea salvar vidas comentó que los muchachos le dicen: "estoy enfermo, vení curame".

“¡La que quiere puede!”, dice la joven modelo Ara González, conocida como la Doctorcita Sexy, que se está quemando las pestañas para convertirse en médica y ahora es una de las candidatas del certamen Miss Tunnig.

En charla con EXTRA la cuerona comentó cómo hace para combinar sus estudios universitarios con la carrera de modelo.

“Desde muy chica quise ser médica, siempre fue mi sueño, ahora lo estoy concretando de a poco, estoy feliz porque estoy terminando el primer año en la universidad, analizando de a poco en qué área me voy a especializar. Mientras que el modelaje es un trabajo y al mismo tiempo un pasatiempo para mí. Decidí inscribirme como candidata al certamen de Miss Tunning luego de conversar con la organización, me explicaron que están cambiando el perfil del evento, más cuidado, más estilizado y por eso ahora quiero ganar, me siento preparada para llevar la corona”, expresó la sensual farandulera.

12 13 A f1_15687357.jpg
Estudiosa. "Me estoy preparando día y noche para ser doctora y ahora para ser la Miss Tunning, no tengo tiempo para la farra". Ara González 20 años tiene la Doctorcita Sexy, está cursando el primer año de  Medicina y lleva dos  siendo modelo.
Estudiosa. "Me estoy preparando día y noche para ser doctora y ahora para ser la Miss Tunning, no tengo tiempo para la farra". Ara González 20 años tiene la Doctorcita Sexy, está cursando el primer año de Medicina y lleva dos siendo modelo.

Pero no es fácil estudiar una carrera tan compleja y modelar al mismo tiempo, según la Doctorcita.

“Yo estoy en la universidad de 8 de la mañana a 5 de la tarde y los jueves todo el día, le expliqué a la organización de Miss Tunning sobre los horarios que manejo, casi ya no hay tiempo para ir al gym y la farra ya dejé de lado hace un tiempo”, expresó.

12 13 A f4_15687284.jpg
Quiere salvar vidas. Ara González destacó que toda su vida soñó con convertirse en una reconocida médica. Todavía analiza en qué área se especializará.
Quiere salvar vidas. Ara González destacó que toda su vida soñó con convertirse en una reconocida médica. Todavía analiza en qué área se especializará.

Muchachos terribles

Entre el certamen y los libros la modelo asegura que no le queda mucho tiempo para hacerle caso a sus pretendientes, quienes se las ingenian para llamar su atención e intentar conquistarla.

“Estoy soltera y sin apuro, la verdad, no me queda tiempo para salir con nadie. Los muchachos me tiran onda, me piropean, dicen ‘me duele el corazón, estoy enfermo, vení curame’, ya estoy acostumbrada a ese tipo de comentarios de parte de los chicos”, dijo entre risas.

12 13 A F2_15687231.jpg

Colgará la tanga

Con solo 20 años Ara ya sabe qué hará con su futuro, piensa cambiar la tanga de modelo por la bata de doctora.

“Me gusta el modelaje, pero pensando bien me apasiona más la medicina, tal vez deba alejarme de las pasarelas cuando me convierta en una doctora, porque las dos profesiones no tienen mucha relación. Pero veremos qué pasa más adelante”, agregó.

El certamen Miss Tunning será celebrado el 4 de diciembre en el Hotel Presidente.

Dejá tu comentario