20 abr. 2024

La doctora sexy: “Me dicen que una médica no puede andar así”

La cuerona Yanet Riveros comentó que la juzgan de forma injusta, ya que está a punto de graduarse con las mejores notas tras realizar su internado en el Hospital Nacional de Itauguá.

Yanet.jpg

Yanet Riveros, la doctora sexy

La cuerona Yanet Riveros, conocida como “La doctora sexy” se puso a charlar con sus seguidores y le dijeron: “Demostras que las lindas también tienen cerebro”.

La influencer y la estudiante de medicina comentó que a lo largo de su carrera la juzgaron de manera injusta por realizar producciones de fotos muy sensuales.

Embed

“En verdad mi forma de ser, mis redes, mis fotos y la manera en la cual me muestro casi me juegan una mala pasada. Pero como siempre digo, lo que hagas fuera de la universidad o el trabajo no define tu capacidad mental, académica y profesional”, respondió la morena.

Ñañalos la atacan

La doctora sexy explicó en contacto con EXTRA que muchos ñañalos se pasan tarándole mala onda en las redes por exponer sus dos facetas, la de futuro médica y chica sexy de las redes sociales.

“Yo sabía que al exponerme tanto como lo hago, sería blanco de críticas ya que la sociedad, es decir nuestra sociedad, está un tanto mal, somos de prejuzgar. No afectó por qué estoy a días de recibirme de medica pero si me la complicó bastante me dejó un poco más difícil aunque no parezca”, señaló.

Embed

La cuerona reveló que le reclaman las personas, que no están de acuerdo con su faceta de modelo.

“Y cosas como en qué momento estudias? Que una medica no puede andar así, que en pinta diez pero que seguro en conocimiento cero. Son las más frecuentes de perfiles falsos la verdad por que a lo que mis seguidoras respecta siempre buena onda , si me encuentran por ñu gua o costanera me hablan, agradezco a todas que en parte me debo a los Seguidores”, señaló.

Yanet realizó su internado en el Hospital Nacional de Itauguá y el próximo seis de enero se graduará como doctora en medicina.

Embed