18 abr. 2024

La diputada González confrontó a Martín Burt

El político señaló que la oposición no tiene propuestas. Kattya aceptó que le gustaría ser presidenta.

Diseño sin título.jpg

Kattya González y Martín Burt no coincidieron en casi nada durante un debate con miras a una concertación de la oposición.

La diputada Kattya González del Partido Encuentro Nacional (PEN) protagonizó un duro debate con el precandidato a la presidencia Martín Burt en el programa Mina en Casa.

El exintendete de Asunción aseguró que la oposición no se sienta a hablar de los problemas que aquejan al país. “Pongámonos de acuerdo todos y vamos para adelante, no con la pelea que yo quiero ser ministro de Industria, vos vas a ser esto otro. Nunca se habla del problema”, afirmó.

“No es cierto”

La legisladora se molestó y le dijo que estaba completamente equivocado.

“No es cierto eso Martín, no estás en la militancia diaria porque estás obsesionado con tu tema, acá tenemos 8 cartas al presidente de la república donde se le habla de educación, economía, salud, de trabajo, seguridad”, indicó.

Pero reconoció que falta unidad en la oposición: “Ahora, que estamos desconectados, que no tenemos hoy un proceso unificador, es lo que falta”, tiró González.

Sin confrontación

Martín Burt planteó que la oposición debe aliarse y charlar los temas sin discusiones políticas y más proyectos. “Me gustaría que bajemos un poco la pelea de políticos y escuchemos a la gente”, propuso.

González nuevamente no estuvo nada de acuerdo con el exintendente de Asunción y aseguró que el debate es lo que enriquece.

“Martín, hay que pelearse, ¿dónde está la vitalidad electoral del Partido Colorado? Justamente en la confrontación, esto es mirarnos a los ojos y confrontar tu proyecto, a lo mejor a mí no me convence tu semáforo y yo tengo otro proyecto, no hay que tener miedo”, manifestó.

Hacia la presidencia

La diputada Kattya González no descartó pujar por la presidencia de la república en el próximo año. “Cualquier político serio que realmente ame su trabajo y tenga vocación tiene que mirar la presidencia y yo soy una política seria, tengo vocación y yo quiero solucionarle los problemas a la gente”, expresó.

Embed