18 abr. 2024

La Diablita no cree en el matrimonio

b1ac1aff-b04c-484a-8f87-73e2eab0f2e2.jpg

Liliana aclaró que no es por mala onda que lanza estos comentarios y que envidia jamás va a sentir hacia las que sí se llegaron a casar.

¿Por qué piko? La exmodelo y ahora conductora de televisión, Liliana Álvarez, conocida popularmente como “La Diablita”, estuvo sentada con Kike Casanova en el programa ID Famosos en donde recordó sus inicios, habló de su familia y de su vida amorosa.

La cuerona señaló que en este momento de su vida está buscando tener más tiempo para ella misma y que cada vez se le hace más complicado tener espacio para el amor.

“Es difícil. Nunca me llegué a casar, conviví 16 años con el papá de mi hijo, no nos llegamos a casar porque soy de las que piensa que el matrimonio es para toda la vida y tenés que estar preparado o sentir algo para casarte. Es algo que yo demasiado respeto”, señaló.

5199565-Libre-1846219399_embed

No cree para nada

Pero fiel a su estilo, ella dejó sorprendido a Kike cuando contó la mayor razón del por qué no se ve caminando hacia el altar como lo haría cualquier otra mujer.

“Es la bendición de Dios y yo ahí no quiero entrar. ¿Querés que te sea sincera? No creo tanto en el matrimonio para toda la vida. Amo y felicidades para todas las parejas que sí lo creen y que sí lo han pasado, pero yo te voy a hablar siempre desde mis experiencias. No creo en el amor para toda la vida”, remarcó la expanelista de TeleShow dejando bien clara su postura.

Agregó que ella no quiere vivir en pelea con otra persona y que maltratos ya no quiere en su vida porque ya soportó mucho.